Lo Siento

572 63 23
                                    

Muy bien comencemos con esto......











El sol te daba en la cara sacándote de tu placentero sueño, te levantaste poniendo los pies en el frío suelo y bostezaste para después estirar los brazos, te observaste en el espejo traías tu camisa de mangas largas negra con tu signo acuario en violeta y tu bóxer de rayas violeta, saliste de tu cuarto humano.

-Sol-gritaste

Pero no escuchaste nada, bajaste las escaleras hasta la cocina y pensaste que tu compañero estaría ahí adentro comiendo miel y hackeando con su laptop.

-Hey Sol-entraste a la cocina

Pero estaba vacía, pensaste nuevamente estaba vez pensaste en que podría estar en su cuarto humano, saliste de la cocina y subiste las escaleras, llegaste a su cuarto humano y te quedaste de pie frente a la puerta, tocaste una vez pero nadie respondió, tocaste otra vez más seguía en silencio, decidiste entrar de un vez, pero al entrar no vistes a tu compañero por el cual comenzabas a sentir algo rojo.

-Sol, ¿Donde estas?-preguntaste esperando una respuesta

Tal vez no vistes a nadie pero vistes un rastro amarillo que te llevaba al armario, sin dudar lo abriste y te encontraste con un Sollux dormido que tenía en una de sus manos una jarra de miel mental y la boca llena de esta misma miel.

-Sol despierta ya amaneció-le dijiste mientras lo agitabas

Sollux abrió los ojos y bostezo.

-¿Qué hora2 2on?-dijo tu compañero con su tipico siseo

-Las 6:00 AM-

-Dejame dormiir un poco má2-

-Vvolvviste a jugar hasta el amanecer ¿Cierto?

-2ii pero fue ha2ta la2 5:00 AM-

-Sol dormiste una hora-

-Vamo2 pe2cadiito 2olo una hora má2-

Sentiste como tu color violeta se posaba en tus mejillas "pescadito" eso te recorría la cabeza.

-Saves que me preocupa tu salud-

-¿De2de cuando?-dijo tu compañero mientras se levantaba

Siempre tuviste algo de rabia porque Sollux era como una cabeza más alto que tu.

-Desde hace dos días

-¿Por qué motiivo?

-Por que siento algo rojo por ti-respondiste en un susurro literalmente inaudible

-¿Qué? Habla má2 alto ED

-Porque siento algo rojo por ti-dijiste casi en un grito y con violeta hasta en tus orejas

Bajaste la cabeza esperando palabras que te lastimaran, 3....2....1...nada levantaste la mirada encontrando a un Sollux en shock con un notable color amarillento en sus mejillas, estuvieron así por unos segundos que para ti fueron eternos.

-Y-yo tambiién tengo 2entiimiiento2 rojo2 haciia tii ED-dijo tu compañero evitando el contacto visual

Te quedaste impactado y al mismo tiempo feliz era como un sueño, Sollux te abrazó, al instante correspondiste, te tomó de la cintura y tu enrollaste tus brazos en el cuello de tu compañero......

Fue cuando una alarma sonó...

La alarma de tu despertador.....

Despertaste, viste a tu alrededor y suspiraste con pesadez hasta que reaccionaste y saltaste de la cama humana corriendo hacía el cuarto humano de tu compañero Sollux, sin tocar abriste la puerta no había nadie en la cama humana pero si había un rastro de un líquido amarillo, lo seguiste ese líquido te llevó hasta el armario, lo abriste y te encontraste con un charco grande de sangre amarilla y con un Sollux....muerto.

Entonces entendiste que todo lo lindo que había sucedido era solo un sueño

Entendiste que Sollux no volvería....por tu culpa

Y recordaste la pelea que acabo con su vida

Recordaste que tu asesinaste y lo encerraste en su armario

Tu nombre es Eridan Ampora asesino del troll por el cual tenías sentimientos rojos y lo único que ahora puedes hacer es llorar y decir "Lo siento"



Lo Siento [Sadstuck] [EriSol] [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora