- Camerón, ¿estás terminando conmigo? -pregunte con un nudo en la garganta.
-.... -dudo, sus ojos se llenaron de lagrimas, miro al piso y después me miro.- si Emma, ambos sabemos que, esto no tiene sentido si debe ser así.
Entonces baje la mirada, suspire, y luego la levante para encontrarme con sus ojos una vez mas.
- bien -dije, luego mi corazón se rompió-. Quizás, debamos hacerlo.
- bien.
- bien. -repetí.
Entonces me di la vuelta, muy incomoda. Y camine hasta abrir la puerta para irme.
Entonces el se sentó en el sofá, pero segundos después...
- ¡Emma! -hablo haciéndome voltear, y una vez que lo hice el camino hacia mi y me abrazo muy fuerte.
El no quería terminarme, el no quería que esto acabara así. Se notaba que, todo se dio porque ambos no pudimos luchar contra todo.
Y es irónico porque...
Yo creí que podíamos contra el mundo.
Entonces después del abrazo, ambos nos miramos por unos segundos y luego me fui.
Nada fue mas doloroso que dejarlo atrás.
Narra Cameron
Ella había dejado la puerta abierta así que, me recosté un rato de la pared del pasillo mientras miraba a su puerta, pero luego vi que, era hora de aceptar que lo nuestro no tenía remedio así que cuando estuve por entrar a mi departamento, sentí como tomaron mi brazo...
Y al voltear...
- hola Cam -dijo Isabella con una enorme sonrisa.
- hola -respondí rodando mis ojos.
- no sé si sabes pero, yo también deberé asistir a clases de verano... No se porque se llaman "clases de verano" si, solo debemos ir a recuperar notas por unos días y ya pero...
- ¿a qué quieres llegar? -interrumpí.
- a que, quizás, puedo pasar por aquí mañana e irnos juntos a clases -dijo sonriendo.
Yo se que, las intenciones que tenía Isabella con Emma y conmigo eran pésimas y malvadas pero, ahora que ya se acabo todo con Emma, ¿por qué no ir con ella?.
- bien -dije dandole la espalda.
- oye -dijo antes de que cerrara la puerta- tengo planeado hacer galletas, y leche. ¿Se te antojan? -sonrío.
Se nota que le gusto.
-... No -respondí.
-... Bien -dijo en un suspiro para luego irse.
Cuando cerré la puerta, me sentí mal. Porque, a pesar de todo ella es solo una chica enamorada. Así que...
- ¡Isa! -grite abriendo otra vez la puerta.
- ¿si? -respondió dándose la vuelta con una sonrisa.
- iré a las 9:00pm -dije.
Entonces ella se emociono y asintió para luego irse caminando rápido a su casa.
No pretendo ilusionarla ni jugar con ella pero, quizás entienda que no somos el uno para el otro y me supere.
Horas Después.
Salí de mi departamento porque iba al de Isabella, y cuando abrí la puerta, Emma también lo hizo.
-... Hey -dije sonriéndole.
- Hey -respondió en un tierno y suave tono. Juro que, quería besarla y abrazarla, le cause mucho daño y me arrepiento.
- ¿a donde iras? -pregunte intentando alcanzar una amistad.
- ... Iré al balcón.
- ¿aquí hay un balcón? -pregunte.
- supongo -respondió- no lo sé, solo subiré hasta el ultimo piso y veré con que me topo -sonrío.
- ve con cuidado -le dije- jamás has subido, y menos al ultimo piso.
- tranquilo -hablo bajando la mirada- ¿tu a donde ibas?.
Maldición. Todo tan bien, y voy a decirle que iré a casa de Isabella? Enserio?. Pues no, no arriesgaré lo bien que nos estamos llevando luego del rompimiento así que mentiré.
- Ehh -pensé- iré a, a botar la basura.
- ¿Y la basura? -preguntó viendo mis manos.
-... Ah si es que, solo salí para abrir la puerta, es una enorme bolsa y necesita mucho espacio para sacarla -dije nervioso.
- ¿claro? -dijo enchinando sus ojos muy dudosa.- bueno, me iré, adiós.
- ... Emma -dije tomando su brazo cuando me paso por el costado- ¿que iras a hacer para ese balcón?.
-... A pensar -respondió- de seguro esta solo y el hermoso cielo quizás ayude.
- ... No fue nada tu culpa.
Entonces ella bajo la cabeza, seco una lagrima que cayó de su ojo, y luego soltó su brazo de mi mano y se fue.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
FanfictionHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...