Yui/____: Es una larga historia...
Bill: Pues... Exijo que la cuentes -dijo dispuesto a escucharme.
Yui/______: bueno... Luego de que "desaparecí", desperte en una cabaña muy parecida a la de Stanley, entusiasmada corrí para afuera y no era una cabaña, era una especie de hotel o algo así, sin darle importancia camine por todo el pueblo, hasta que vi a Dipper con traje, que para mi era raro, y corrí hacia el y le tapé los ojos, el me empujó y me miró con enojo, yo no entendía que pasaba hasta que el dijo. "¿Por que las personas de reverse falls son tan idiotas?" pensé un poco, sabía que había una dimención paralela, pero... No era como me la imaginaba, luego no se como pero me secuestraron, desperté nuevamente en otro lugar que esta vez era una especie de bodega, y entra una chica que es identica a Mabel, hicimos un trato, me devolverían a este dimención si ayudaba con su show y así lo hice, cumplieron su promesa, me enseñaron a defenderme como humana y lo dejaron a Will a cargo mio.
Bill: okeeeey, Dipper debe saber que no estas muerta, aunque Pacifica sea su novia, aún te extraña, y no olvida tus ultimas palabras, deberías hablar con el. -Dijo sonriente-
Yui/____: Lo se, pero...
De repente se escucharon ruidos de ramas y me paré, dispuesta a quebrarle algún hueso...Cuando el ser no identificado salió de su escondite sin darle importancia a quien era simule abrazarlo y le metí la traba, luego me subí sobre el obligandolo a mirarme.
Will: E-eres mala, y-yui. -Dijo con su tipico tartamudeo-
Yui/____: per-Perdón -dije ayudandolo a incorporarse-
Will: Nos vamos, tenemos que hablar.Yui/____: no quiero, no tengo nada que hablar con tigo -dije enojada-
Bill: luego ablamos gitanita ¿si? -Dijo y se fue-
Yui/_____: vamonos
Camine hasta la cabaña mas rápido que Will, al entrar colgé mi chaqueta en el perchero y me fui a la cocina a prepararme un sándwich.
Will: pe-perdón por l-lo de hace un r-rato
Me dí vuelta para verlo y estaba apoyado contra el marco de la puerta.
Yui/_____: te perdono, pero... Yo también tengo culpa -dije, se escucharon pasos-
Will: no t-tienes que disculparte, y-yo reaccioné m-mal,debí de ha-haberte hablado de b-buena manera.
Yo solo lo escuchaba... De pronto me abrazó por detrás como es normal en el.
Will: _-_-_-_-________.....
Yui/____: ¿por que tartamudeas mi nombre?, tu no lo haces normalmente.
Will: e-es que me c-cuesta decir t-tu nombre s-sabiendo lo q-que p-pienso r-realmente de t-ti...
Dicho esto accidentalmente me corte el dedo tratando de cortar un tomate para mi sándwich...
En esto Will me da vuelta quedando frente a frente, casi podria jurar que rozabanos nuestros labios.
Will: m-me costó m-mucho da-darme cuenta de q-que t-tu....-Dicho esto se acercó mas y mas pero se detuvo antes de chocar nuestros labios. - ol-olvidalo... V-voy a dormir...-
Dicho esto se fue y cerró la puerta de su cuarto. Esta muy raro últimamente...
Al día siguiente me levanté mas temprano de lo normal, preparé el desayuno y fui a despertar a Will, le golpee la puerta pero no había respuesta, entonces opte por entrar sin permiso, al entrar estaba Will tumbado en su cama sollozando en sueños. Esa escena me puso terriblemente mal, el no lloraba desde que nos conocimos, ni siquiera en secreto, pero hoy, ahora, estaba llorando, sin yo saber el por que...
ESTÁS LEYENDO
Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)
FanfictionBueno esta es la segunda temporada de "Dipper y tu: Un secreto", este libro se va a tratar de: -Dipper no puede olvidar a _____ y esta con Pacifica de novio. - Yui Smith llega al pueblo, (es una chica muy gotica y encantadora, tiene 17 años). -Rever...