Ya amaneció y yo no quería que Emma se involucre más en esto, tenía que hacer esto yo sólo.
Encendí el auto y me dirigí al siguiente objetivo el cual quedaba en un barrio muy peligroso pero yo no tenía miedo estaba completamente seguro de lo que iba a hacer.
Ya estamos muy cerca de aquél lugar peligroso y estaba seguro de que está vez si era la persona que yo andaba buscando, estaba muy impaciente por estar cara a cara con el, mi rabia sobrepasaba mi odio y pena, que no la controlaba muy bien, ya estaba a unos minutos de ese ansiado encuentro.
Me bajé del auto y comencé a respirar un poco, y comencé a caminar hasta el lugar aquél, el cuál era una bodega abandonada y estaba muy vieja.
Yo creía que algo estaba mal pero no me interesaba mucho así que me metí en esa bodega, la estructura estaba en muy mal estado, esto estaba por venirse abajo pero eso no importaba, yo seguí buscando al maldito asesino, no lo hallaba por ningún lado de la bodega, algo andaba mal sentía que me estaban vigilando o me seguían no se cuál era, pero tenía esa sensación.
De repente escuche un sonido de una risa de dos personas, que venían de la parte trasera fui hasta allá muy suavemente, pero al estar cerca de esas risas, algo golpeó mi cabeza y caí al suelo perdiendo el conocimiento, veía a un hombre enorme riendo y con un pedazo de madera en la mano.
Ya estaba yo recobrando el conocimiento y me iba dando cuenta que yo estaba amarrado a una silla y estaban 10 sujetos alrededor mío, yo estaba sangrando y botaba algo de sangre por la boca, al parecer todos ellos me habían dado una paliza mientras andaba inconsciente, pero yo no sentía ningún dolor, veía como todos se burlaban y sólo uno de ellos al ver mis ojos con rabia y dolor notaba que tenía algo de miedo y compasión, yo hable un poco y solicite hablar con su jefe a lo que ellos se negaban y seguían riendo, a lo que una voz muy gruesa y fuerte gritó y todos callaron, yo levanté la cara y lo mire, era un tipo gordo, Calvo y muy alto, riendo preguntó mi nombre y no respondí, yo pregunte por el asesinato de la familia Allen y el robo a una casa hace unos días, el no parecía importarle o no lo recordaba pero uno de sus asistentes, se lo hizo recordar el robo y la masacre a ellos, el río y al parecer lo recordó clarísimo, dijo que eran unos cobardes que no valían la pena gastar unas balas en ellos.
Yo estaba explotando en furia y odio que no controlaba las ganas de asesinarlo con mis propias manos, sino fueran por estas malditas cuerdas ya estarías muerto grité, el miro serio y sonriente preguntándome quien era yo, a lo que le respondí que era el jodiendo hijo de puta encargado de asesinarlo, el siguió riendo y mando a sus ayudantes a buscar mi billetera y mi identificación al encontrarla, se dio con la sorpresa que era el hijo de aquella familia que mando a masacrar, yo era muy sigiloso y andaba tratando de sacarme las manos de las cuerdas, estaba muy fácil safarme pero el problema eran sus asistentes, yo no podría contra todos, cuándo de pronto una bala atravesó la cabeza de uno de ellos, yo me safe más rápido pues todos se distrajeron con eso y yo pude salirme, y esconderme tras unas cajas, ya estaba empezando a surgir efecto y el hombro izquierdo comenzaba a dolerme, cuándo siento una mano tomándome la espalda, Yo estaba apunto de voltear y golpear pero.
Era Emma, Mierda me asustó y lo que me sorprendió más era la puta escopeta en sus manos, no sabía que sabía manejarlas pero no estaba para discutir, yo tenía que seguir al jefe gordo que se escapa por la parte trasera, pero no podía cruzar entre las balas, Emma sacó una pistola de su abrigo y me la dio, ella dijo que haría una distracción y que no duraría mucho no tendría muchas balas en sus manos, cogí vuelo y fui tras el gordo, estábamos cerca pero, seguían tras de el dos de sus guardias eran el hombre gordo del pedazo de madera y un compañero de el, ambos estaban desarmados y yo no tenía cabeza.para ellos, pero no quería ser un cobarde y los enfrente a los golpes, primero con el compañero del gordo de la madera, fue fácil pero luego de un golpe en la nuca quedó sin conocimiento, seguía el pez más gordo y estaba muy pesado, me daba demasiados golpes en el estomago, yo no soportaba mucho todo esto y cogí la cacha de la pistola y se la metí en la cabeza quedando el ante mis pies, lo dejé tirado y seguí hasta encontrarme con el jefe de todos, dispare a estómago, pero sólo logré hacerle un agujero a su saco, pues el muy estúpido se movió.
El también disparaba un par de balas pero me cubrí en unos barriles de al lado, estábamos en una balacera feroz, no nos dábamos a torcer pero en un momento indispensable dispare a su pierna y logré darle, el estaba herido y tirado en el piso, seguía disparando pero no mucho estaba más preocupado por el agujero en su pierna que no se preocupa porque yo me acercará a el, que sin pensarlo volví a darle en mano y no supo que hacer, ya en un abrir y cerrar de ojos yo estaba delante frente a el, suplicandome por su miserable vida no podía controlarme que sólo me arrodille sobre el y comencé a golpearlo hasta dejarlo sangrando mucho, ya con una enorme hemorragia no quise matarlo no quería recordar con la muerte de esta basura a mi familia, y lo dejé acostado mientras sentía como la bodega se derrumban, salí corriendo en busca de Emma para salir de aqui, a penas la encontré un ayudante más la estaba golpeando y sólo dispare contra el y ayude a sacarla de aquí.
Salimos de la bodega y subimos al auto que ella había traído consigo pues yo dejé el mío en unas cuadras, pero ya salimos de ahí y veíamos como se caía la bodega, pregunte como ella dio conmigo si la dejé en Ell motel durmiendo, dijo que cuando en el motel yo me escuchaba ella piso un gps en mi abrigo y por eso pudo ubicarme, pero y la escopeta dije, dijo que en el motel había una bodega con muchas armas ahí, bueno fuimos al hospital, pues los efectos de la paliza si que surgieron efecto pronto.
Luego de pasar 3 horas ahí estaba listo para enterrar a mi familia, Emma estuvo conmigo ahí, yo lloraba y la lluvia acompañaba mi llanto, pero no queria que ellos me vieran así, di vuelta y comencé a retirarme de ahí.
Al día siguiente me despedí de Emma y regrese a New York, fui a casa donde estaban todos Madeleine, Jhon y Nicole, a penas entre todos se me abalanzaron encima con un abrazo de cada uno de ellos, se me hacia raro y tenía ganas de besar y abrazar muchísimo más fuerte a Nicole, pero ella me dijo que con cuidado, yo pregunte porqué y ella con su sonrisa traviesa y coqueta dijo:
-¡Seremos papis!
Yo explote en alegría y la tomé con más fuerza y abrazar llorando entre sus brazos muy fuerte, sólo le agradecí por estar ahí conmigo, Jhon y Madeleine sabían lo sucedido con mi familia y sólo quería que supieran eso, no el resto de cosas que sucedieron luego que Nicole se fue, Nicole también quería saber lo que pasó luego que se fue, pero sólo le dije que los enterre y vine para aquí, ella no me creía y tampoco yo, pero no podía decirle el resto de la historia y así pasó quedándome yo con el resto de esa triste historia.
En fin pasó 1 año y nació mi hija la cual le pusimos Gwen, seguimos con nuestras vidas y ahora con una niña entre nosotros, nos mudamos juntos y Jhon y Madeleine se quedaron juntos y ahora son muy felices juntos, trabajan juntos en un supermercado propio de ellos, todos tenemos una vida normal y muy hermosa.
-Bien así llegó el final de esto y espero sinceramente les haya gustado y se hallan divertido junto conmigo en esto, muchas gracias por todo y sin nada más, "Hasta Luego"
By: JeanPieer Vargas
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador De Placeres
AvventuraNarramos la historia de como una persona, teniendo un mal día puede cambiar toda tu vida