Mi nombre es levi tengo 17 años, me gusta el te y....... El silencio supongo, mido 1.60, odio que me digan enano o enanin, amo leer tocar el piano y jugar con evi mi gato.
Las personas disen que soy un chico serio y antisocial pero eso me importa una mierda solo me importa la opinion de 2 personas hanji y erwin ellos son mi mundo siempre an estado para mi cuando los nesecito incluso en ese momento.Practicamente hanji vive conmigo aunque somos vecinos.... la amo...... Pero como a una hermana aunque nunca se lo digo, ella se iso cargo de mi y todos mis problemas cuando un accidente que me arrebato a mi familia, yo solo tenia 12 años fue la peor noche de mi vida,
Aun recuerdo las ultimas palabras de mi madre "vive, se feliz por mi y tus hermanos has nos estar orgullosos mi hermoso niño" aun siento un nudo en la garganta cuando visito sus tumbas.isabel, farlan, mama me asen mucha falta pero se que me cuidan desde el cielo y tal como lo prometi estoy siendo feliz.
Nunca supe quien fue mi padre y nunca me interesó saberlo, nunca lo nesecite mi madre siempre nos dio todo no puedo decir que eramos millonarios pero casi, mama heredó la empresa "ackecman" del abuelo y cuando cumpla 23 pasara a ser mia.
como ya dije hanji vive conmigo su familia se mudo a inglaterra ase 3 años pero ella se aferro a lo que ella llama nuestro hogar no pudieron llevarsela ni a rastras por otro lado esta erwin su padre es socio de la empresa ackecman por lo tanto se ase cargo de ella mientras yo y erwin termimamos la Universidad, el es un tipo muy inteligente y estrategico pero un total inutil en los deportes y el amor aunque yo no deberia decir eso nunca he tenido pareja siempre he pensado que terminare viviendo con la loca de hanji ojalá y me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
El Adios Es Un Nuevo Comienzo
FanfictionLevi siempre tubo una vida dificil sino fuera por sus unicos amigos hanji y erwin probablemente se hubiera vuelto loco, pero la vida decide darle una prueba mas ellos deben separarse y encontrar un nuevo comienzo, levi siente que su vida a terminado...