Esta es la continuación del fic, "Ya Basta" que es como un monologo de Taemin, esta bueno, pasen a leerlo ^^, esta es la perspectiva de Minho, no hace falta que lean la primera para entender las cosas, sin mas, a leer!!!
¿Cuánto había pasado? ¿Cinco años? Si, ya han pasado cinco años desde que entre a nuestra casa y vi la carta que me habías dejado junto a tu anillo de compromiso. Ese día lo recuerdo a la perfección como si hubiese sucedido ayer, recuerdo que al leer la carta creí que era uno más de tus intentos de llamar mi atención, pero, no fue así, esta vez habías cumplido tu palabra, esta vez habías decidido irte lejos de mí, no ver tus cosas en el armario y la cómoda fueron un golpe a mi corazón, no te voy a mentir en esto, pero cuando no vi tus cosas, sonreí. Desde hace mucho tiempo, antes de tu partida sabia dentro de mí que algún día te irías, que algún día te aburrirías, que algún día tomarías la decisión de ser feliz. Lo que más odio de esto es no poder haber hablado contigo antes de tu partida, tenía y tengo tantas cosas que decirte, sé que tú tienes muchas interrogantes, ¿Qué paso con nuestro amor? ¿Por qué cambie? ¿Por qué ya no te besaba? ¿Por qué te engañaba con otro? ¿Por qué te maltrataba? Tengo todas las respuestas amor, ¿aun debería decirte así? No, pero si no lo hago aunque sea en mi mente sentiré un vacío, un vacío que solo tú llenabas.
Días después en que por fin fuiste libre, me derrumbe, jamás creí que me dolería tanto, creí que sería mejor que te hubieses ido pero no pude, todo el dolor que te cause me atormentaba todas las noches, tu llanto, tus suplicas, tus miradas de tristeza, tu esperanza de que aun te dijera que te quería, todo venía a mi diariamente como recordatorio de lo maldito que fui contigo. Muchas noches el alcohol fue mi aliado y el cigarro mi consuelo, no tuve a nadie quien me apoyara y no me quejo, todos sabían cómo te trataba, hubiese sido raro que me animaran y me dieran apoyo. Es más un día encontré escrito en la puerta de la entrada una frase en tinta roja que decía: "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", no lo limpie, me lo merecía, diez palabras tan cliché, diez palabras tan usadas por los demás, tanto que uno llega al punto de no tomarle importancia, pero si tan solo te pones a pensar en su significado te darás cuenta de lo dolorosa que es.
Mentiría se te dijera que cambie después de que partiste, no lo hice amor, mi dolor me llevo por senderos nada buenos, mi ira para contigo y para conmigo mismo me hizo cometer locuras, acciones cobardes de mi parte que con el tiempo comprendí que aunque las hiciera no cambiarían mi destino. ¿Te acuerdas de mi aventura con el rubio? Pues seguí con él, todas las noches lo hacia mío pero la frustración de no tenerte y el hecho de saber de qué al llegar a casa no te encontrare me hizo dejarlo después de un tiempo, tu rostro y tu cuerpo venían a mi mente como si de respirar se tratara, me estaba enfermando amor, y no sabía qué hacer, ¿Qué hubieses hecho tú?....nada, porque tú no hubieses hecho lo que yo te hice, tu pureza y bondad son algo que jamás tendré.
Después de caer en depresión conocí un chico, no en el sentido de amor, porque sé que jamás me volveré a enamorar, ese chico se convirtió en mi apoyo, lo conocí en el mismo lugar en el que nos conocimos, ¿lo recuerdas? el baño del cine que se encontraba en la esquina de la casa de tu hermano mayor, para ese entonces ya habían pasado tres años desde que te fuiste.
Él fue la única persona a la cual le conté todo, hasta lo que tú no sabías, aún recuerdo su pregunta: ¿porque lo dañaste tanto si lo amabas? No supe que responder al principio, mi mirada de confusión de seguro debió haberle dado la respuesta porque de un momento a otro me dijo: tu jamás lo amaste, solo te gustaba estar con él, te gustaba la forma en que su manera de ser se complementaba con la tuya, él era agua para tu fuego, pero el error de él fue su incondicionalidad, y tú te aprovechaste de ello, lo convertiste en tu mascota, si te ibas sabias que en casa él te esperaría, si lo dañabas sabias que él iba a seguir a tu lado, jamás tu amor creció, pero si lo hizo cuando se fue, porque te fuiste enamorando del recuerdo que tenías, y la pregunta en sí es, ¿Por qué no te enamoraste antes de él?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te va mi amor? 2min
Fanfiction¿Cuánto había pasado? ¿Cinco años? Si, ya han pasado cinco años desde que entre a nuestra casa y vi la carta que me habías dejado junto a tu anillo de compromiso. Ese día lo recuerdo a la perfección como si hubiese sucedido ayer, recuerdo que al lee...