Bip Bip 🕕
Mi alarma suena como todas las mañanas de Lunes a Viernes.Debo levantarme para ir a la mierda de escuela, lo único bueno de ese lugar eran mis amigas Lauren, Sophie, Amanda, Cait, Lorie y Olive, ellas eran la razón por la que me levanto cada mañana.
Yo era de esa clase de chico que no cumplía con los deberes y que tampoco estudiaba porque siempre estaba enfocado en una cosa el BAILE, el baile era lo que me distraía de los problemas que tenia.
Ya levantado me visto y bajo las escaleras para desayunar mi madre me hizo un café☕ y una tostada🍞, desayuno rápido para no llegar tarde.Al llegar mis amigas me esperan a la entrada, fuimos al baño (eran mixtos) ellas no sabían que yo eran GAY se lo iba a decir hoy y use esta oportunidad ya que estábamos solos, solo lo dije, las caye y les dije "chicas tengo que confensarles que yo soy...GAY.
Ellas me abrazaron y me dijeron que ya lo sabian, eso fue como sacarme un enorme peso de encima pero aun falta decirle a mi familia.Mi familia esta conformada por hermano y hermana (Joe y Lucy) y mis padres los cuales no les agradaban la idea de la homosexualidad, eso hacia muy difícil confesarles lo que soy en realidad.
Terminadas la ultima clase del dia salí corriendo para ir a ensayar a mis clases de baile hip hop🎶.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Es De Los Buenos
Teen Fictionmi nombre es Phillip Grifall y esta es la historia de amor