El sueño comienza a invadirme de nuevo y poco a poco estoy mas serca de saber de quien se trata... pero de un momento a orto algo o mas bien alguien me saca de mi sueño y al abrir poco a poco mis ojos veo el rostro de Matth con una exprecion de preocupacion muy grande.
- ¿Como te encuentrs?-su voz es tan dulce.
-Me encuentro bien , pero ... ¿Que me paso?-Mi voz sono un poco rara y al intentar levantarme de mi cama solo logre marearme , al parecer me habia desmayado o algo asi.Ufff no lo recordaba.
-No intenteas levantarte debes estar bastante mareada te desmayaste casi medio dia .
-¿Como? , pero ¿que hora se supone que es?- Mi voz se torno un tanto preocupada ps talvez ya habia perdido un dia de clases.
-Son las diez de la mañana, psaste toda la noche anterior y parte de ps esta mañana inconsiente; pero ps es algo normal despues de toda la informacion que tuviste que asimilar-.
-Oh no , no puede ser xq no trataste de despertarme para ir a clases , por si se te olvida no tiene mucho q entre y ¿como crees q me vere faltando el segundo dia de clases?-sin notarlo ya me encontraba de pie y casi gritandole a mi amigo.
-Calmate , y sientate que por si no lo recuerdas hace un momento estabas inconciente- De inmediato comenzo a sentarme en el borde de mi cama y me miro a los ojos mientras mostraba una amplia sonrisa.
-Esta bien , pero ps espero no atrasarme en nada-dije ya un poco mas calmada.
-jajajajaja... tu para nada ademas aprovechemos el resto del dia comenzemos a ver todo lo que hay que saber de los vampiros-Se levanto de la cama y me estendio su mano- vistete y salgamos.
No supe que debia hacer asi que solo me limite a realizar lo que el me decia.tarde un poco ps estaba medio adormilada y despues de un rato y de asegurarme de ya no verme como zombie n.n me dirigi a la sala donde Matth se encontraba esperandome.
-Estoy lista - dije mientras bajaba las escaleras.El de inmediato se levanto del sofa y se dirigio hacia a mi , tomo mi brazo y nos dirigimos al patio trasero de mi casa.
-Bueno antes que saber de los vampiros tienes que conocer al cien porciento todo sobre ti y tu familia-Su tono mostraba mucha seriedad y nada de ironia .
-Muy bien, dime absolutamente todo- dije un tanto emocionada
- Esta bien , lo prinipal que tienes que tomar en cuenta esque en realidad no eres una chica normal-
-Eso ya lo se "soy de una casta muy conocida y admiradad de cazadores"-dije con un tono un tanto raro casi como de vurla.
-Bueno eso tiene parte de razo- Ante aquellas palabras mi rostro se mostro un tanto curioso e intrigado
- ¿A que te refieres con eso?-
- Bueno esque pues si eres de una muy alta clase de cazadores ,por decirlo asi de alguna manera, pero lo que no sabes es el por que son tan temidos , respetados y en cierto modo envidiados por humanos e incluso por vampiros-
Aquellas palabras m impresionaron de inmediato ¿a que rayos se referia?.
-Habla, claro Matth ¿Que rayos tratas de decirme ?-
- Bueno pues en realidad de alguna forma tu familia es mitad vampiro y mitad humano-
Esas palabras me calleron de sorpresa, eso ¿era posible? , una gran ola de preguntas y de confucion comenzo a invadirme.
-¿Que rayos ? , Eso es posible-
- Pues en el comienzo de las eras cuando tanto humanos(cazadores de vampiros) como vampiros se encontraban en una constante lucha por la supervivencia, una vampiro pura sangre se enamoro de un humano y muy apesar de que ambas razas estaban en total desacuerdo de ese amor ellos lo consumaron , producto de ellonacieron unos gemelosque por decirlo de alguna manera eran hibridos que no eran ni humanos ni vampiros y por tanto ambas razas trataron de exterminarlos, pero con lo que ellos no contaban era que apesar de no ser de ninguna de las dos especies eran por mucho mas furtes y poderosos que ambas rzas juntas-
-Ok pero eso que tiene que ver con mi familia-
- Uhm bueno pues uno de esos gemelos es tu padre-
-¿Que? , eso no puede ser posible , si eso fue hace tanto el ya deberia de haber muerto o algo asi-
-No, por el contrario el es inmortal-
-Ok pero y mi mama y yo?-
-Bueno tu mama es una vampiro de aquellos que ya querian seguir a los de su raza por alguna razon y bueno de esa union naciste tu-
-¿Que pero no se supone que los vampiros no salen al sol y no pueden tener hijo, por eso los crean y todas esas historias ?-
-Bueno ps uhm para empezar borra esas ideas y tonterias, y escucha esto muy bien los vampiros son como humanos noramles , almenos en apariencia y ps al igual que las mujeres normales las vampireas igual pueden tener hijos y y ps en realidad crean por decirlo de alguna forma a bueno pues cirvientes-.
Durante el resto del dia aprendi cosas que jamas hubiese creido posibles y lo mejor era que pronto comenzaria mi entrenaminto.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y amor
Roman d'amourPoco a poco se desenvuelve la historia de la vida de una chica luchando por su felicidad ,aunque no esta claro el camino a seguir pues no solo el amor le falla, tambien todo en su vida se mezcla para hacerla tomar descisiones de todo tipo ....pero p...