-MAMAAAÁ! ¿Por qué no me dejas salir?- Pregunté algo molesto, últimamente se había puesto algo estricta con los permisos.
-No me gusta que salgas con esa chica, Taemin, ¿Cómo dices que se llama?- ni siquiera se había tomado la molestia de aprenderse su nombre y ya la estaba juzgando, típico de mi madre.
-Pero ella es mi novia mamá! ¿Por qué no la aceptas?-
Ya comenzaba a molestarme esta situación con cada una de las novias que tenía siempre era lo mismo, no habían sido muchas y no porque no quisiera, a decir verdad era muy popular en la escuela, tenía un grupo de amigos algo selectivo y juntos éramos los más populares.
-Ya te he dicho varias veces que creo que esa chica está contigo sólo por tu dinero y no porque en realidad te quiera, se le nota a kilómetros lo oportunista que es- terminó de decir en un tono algo molesto.
Mmm..-Me limité a decir, no quería seguir discutiendo con ella, tomé las llaves de mi carro y salí sin más hacía la cochera donde éste se encontraba.-¿Por qué no entiende que en verdad me gusta? ¿Acaso tiene algo de malo enamorarse de alguien?
Me subí al carro y me dirigí a la casa de mi novia, no vivía muy lejos pero igual no soportaba la idea de caminar bajo el rayo de sol y menos con este calor del demonio. En el camino no pude evitar recordar las palabras que me había dicho mi mamá antes de venir –¿Y si eran ciertas?- Moví mi cabeza de un lado a otro borrando todos los pensamientos malos acerca de mi novia.
Llegué a su casa y toqué la puerta, nadie atendió, después de unos segundo me decidí por tocar de nuevo, para mi suerte esta vez alguien abrió la puerta, y como era de esperarse ahí estaba mi novia lista para partir.
-¿Tienes mucho tiempo esperando?- Preguntó al salir de su casa y subir al auto.
-No acabo de llegar- Mentí –Y ¿A dónde quieres ir hoy?
-Se me antoja ir a comer a "Bon Appetit" ese restaurant italiano que acaban de abrir- Dijo algo emocionada pero distante a la vez.
-Bueno, me parece buena idea- Mi novia tenía gustos algo caros, lo bueno es que yo podía complacerlos y eso me hacía muy feliz.
En el trayecto hacia el restaurant íbamos callados, sin mucho que decir. En una ocasión que estábamos en un semáforo no pude evitar el voltear a ver a SooJung, ella iba entretenida en su celular, era tan adorable pero al ver su cuello pude notar que tenía una marca roja en él, eso era un golpe o acaso era...? no me resistí más y pregunté.
-¿Qué te pasó en el cuello?- Ella inmediatamente llevó su mano a la zona.
-A-AH! ¿Lo notaste?- Preguntó algo tensa –Solo me golpeé al salir de ducharme- Contestó sin levantar la vista de su celular.
-OH! Deberías tener más cuidado- Contesté no muy convencido de sus palabras.
Ese día pasó rápido, sin nada muy emocionante. Al llegar a mi casa, me duché y me puse la pijama dispuesto a dormirme ya que mañana tenía que ir a la escuela. Intenté por varios minutos quedarme dormido, pero por más que lo intentaba no lograba conciliar el sueño, algo no me dejaba dormir. Las imágenes en el cuello de SooJung me venían a la mente.
-¿Realmente se habrá lastimado en el baño?- Susurré para mí mismo –No seas tonto Taemin ¿Cuántas posibilidades hay de que alguien se golpee de esa forma en el cuello?- tratando de olvidar el tema, tomé el celular y vi la hora.
-¿Qué? ¿La 1:46 de la madrugada y yo sigo despierto?- Tomé mi almohada y sumergí mi cabeza tratando de dormir, a los pocos minutos, me dejé arrullar por los brazos de Morfeo y como un bebé, quedé profundamente dormido.
A la mañana siguiente como era de esperarse me levanté con unas ojeras más negras que mi alma, intenté taparlas con algo de maquillaje pero era imposible. Me resigné y bajé a tomar mi desayuno, en la mesa me esperaba mi madre como todas las mañanas.
-¿Cómo te fue ayer? –preguntó mordiendo la tostada que estaba desayunando
-¿Para qué quieres saber eso sí de todos modos no aceptas mi relación?- Ahora venía a hacerse la preocupada.
-Taebaby, todo lo que te digo es porque no quiero verte sufrir, sabes que hoy en día es muy difícil encontrar a un persona que se fije en tus sentimientos y no en tu dinero- Dijo con una cara que solo reflejaba preocupación.
-Mamá, creo que ella realmente me quiere por lo que soy y no por lo que tengo- terminé de desayunar y me apresuré a la puerta de mi casa –Te amo mamá- le tiré un beso al aire.
Al llegar me encontré con mis amigos esperándome, bueno uno de ellos aún no llegaba, Jongin, pero nosotros le decíamos Kai, sentaba más con su personalidad.
-¿Te has enterado Taemin?- Preguntó Baekhyun, al momento que me vio entrar por la puerta
-AH! Si buenos días a ti también, ¿De qué me tengo que enterar?- Enarqué una ceja
-Se corre el rumor que tu novia anda con otro- dijo con la menor delicadeza del mundo.
-No seas tonto- Dijo Chanyeol golpeando el estómago de Baekhyun –Aun no sabemos si es verdad, además es un tonto rumor-
-No, déjalo Chanyeol, me gusta enterarme de lo que pasa a mi alrededor, además como dijiste: Es un simple rumor- Miré a mis dos amigos que me miraban incrédulos.
-¿No te da miedo que sea verdad? ¿Tanta confianza le tienes?- Me atacaban con preguntas.
-Pues claro que le tengo confianza, llevamos 10 meses juntos, además ella está conmigo por algo ¿no?- dije confiado
-Por tu dinero! –Murmuró Baekhyun, hice como que no escuché su comentario, ese chico era muy sincero a veces.
-Bueno y a todo esto ¿Dónde se metió Kai?- pregunté cambiado de tema
-Supongo que se le hizo tarde- Respondió Chanyeol mirando su reloj.
Y como si lo hubiéremos invocado, llegó pero detrás de él venía SooJung, que al verme corrió hacia mí.
-¿Por qué vienen juntos? –Preguntó Baekhyun, robándome las palabras
-Ah! Solo me la encontré de camino y le ofrecí traerla- Se excusó mi amigo.
Voltee a verlo pero inmediatamente mis ojos se centraron en la marca de ayer, que hoy era más intensa. No dije nada, pero algo en mi me decía que las cosas no andaban bien.
Todos nos dirigimos a clases, no compartía ninguna clase con ellos ya que íbamos en diferentes grados, Chanyeol y Baekhyun compartían salón, ellos eran de un grado superior al mío, y Kai y SooJung iban en el mismo salón solo que un grado abajo, que mala suerte, pero bueno podía llevarlo, no es como si fuera un antisocial y no le hablara a nadie.
El día pasaba de lo más normal, hasta que la profesora de historia, derramó su vaso de café. Ella me ordenó ir por un trapeador a la bodega, de mala gana acepté- ¿Por qué tenía que ir yo si ella lo había derramado? Bueno entiendo, ya está viejita y podría ser el último favor que le haga- Reí, a veces soy muy malvado.
Al llegar pude escuchar unos ruidos viniendo de adentro de la bodega -¿Cómo tan temprano y ya se están manoseando?- Reí y me dediqué a observar por un lado de la puerta semi abierta –Diablos! -No veía nada porque casi ni había luz, pero pude escuchar una voz femenina que me resultaba familiar diciendo el nombre de mi amigo.
-Kai...-Decía entre gemidos la chica
-Krystal, no tan alto alguien puede escuchar –Dijo ahora mi amigo.
Esperen ¿Krystal? Acaso la que estaba ahí adentro con mi amigo era SooJung y además la llamaba por su estúpido apodo.
─────❁◦❁◦❁─────
Espero que les haya gustado, es el primer fic que escribo y me gustaría que me dijeran que les pareció.
Les prometo no tardar tanto en actualizar♥
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Because it's you
FanfictionTaemin es un chico rico que tras sufrir un engaño de su novia con su mejor amigo decide dejar su vida lujosa y comenzar una nueva, haciéndose pasar por un chico de clase baja para así poder encontrar lo que no había encontrado antes, "El amor verdad...