[2]Te lo dije

1.2K 110 39
                                    

Kai...-Decía entre gemidos la chica.

-Krystal, no tan alto alguien puede escuchar –Dijo ahora mi amigo.

Esperen ¿Krystal? Acaso la que estaba ahí adentro con mi amigo era SooJung y además la llamaba por su estúpido apodo. Me armé de valor y entré para ver claramente la escena y convencerme de lo que había escuchado era real. Cuando entré los dos me miraron con una cara de espanto, sorpresa y angustia.

-Taemin y-yo puedo explicar....- No la deje terminar.

-SooJung no tienes nada que explicarme, lo que acabo de ver es muy claro, además no quiero escucharte más, y tú –Señalé a mi amigo –Pensé que eras mi amigo pero ya veo que no puedo confiar en nadie, Mi mejor amigo y mi novia revolcándose a mis espaldas, irónico ¿no? Las personar en las que más confiaba.-

-Pero Tae no es lo que parec...-Interrumpí

-Nada Kai, bien decía mi madre que ésta- Señalé a SooJung –Era una perra oportunista- Sin decir nada me fui del lugar, no corrí, no lloré, simplemente caminé a mi paso normal, no iba a armar un drama como en los doramas, donde el culpable siempre viene y persigue al protagonista para darle una explicación. Espera. -Taemin, nadie viene persiguiéndote- me dije para mí mismo -¿Qué acaso quería ser perseguido? Ni hablar, no quería ver la cara de ninguno de los dos.

A la hora del almuerzo, me fui a la mesa que solía sentarme, no iba a dejar todo de lado por no verle la cara a kai, yo no hice nada malo como para estarme escondiendo. Llevaba varios minutos revolviendo mi comida, con el plato aun lleno pero hecho un desastre, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos....

-Taemin...Taemin- Repetía Baekhyun.

-Eh?- Respondí algo confundido.

-Llevas rato revolviendo tu comida y pensando en no sé qué -¿Pasó algo?-

-N-No pasa nada –Dude un poco de mi respuesta y vi como mis amigo lo notaron también.

-¿Seguro?- Insistió Chanyeol.

-Era verdad- Dije al momento de bajar mi cabeza de nuevo mirando hacia el plato.

- ¿A qué te refieres?- preguntó Chanyeol.

-Era verdad lo del rumor- Dije apenas audible para mis amigos.

-Sabía que SooJung te engañaba, pero ¿con quién?- Dijo desvergonzadamente Baekhyun.

-Con... -Recordé la escena- Con Kai.

-¿Qué?- dijeron al unísono mis amigos.

-¿Y si son mentiras? ¿Quién te dijo semejante cosa?- cuestionó esta vez Chanyeol.

-Nadie me lo dijo, yo lo vi- No podía levantar la mirada de mi plato.

-Taemin, ¿estás seguro de lo que estás diciendo? Tal vez te confundiste- Preguntó Chanyeol ya más preocupado por su amigo.

-No nada de eso, los vi perfectamente y para colmo los escuché decir su nombre- Dije esta vez ya con la mira hacía mi amigo.

-Y ¿Qué piensas hacer?- Preguntó Baekhyun que hasta ahorita permanecía callado.

-Ustedes piensan que ¿deberíamos hacer lo de la "pulsera"?-

El juego de la pulsera consistía en que amarrábamos la "pulsera" a la muñeca de alguna persona de la escuela y a la hora del almuerzo la gente con las sobras de su comida se las arrojaban, era como convertirse en el bote de basura de ese día, no todos podían disponer de la pulsera solo nuestro grupo de amigos, como ya les dije éramos muy populares y la gente hacia lo que dijéramos para no ser ellos los que cargaran con la pulsera. Yo claro me opuse a este juego cuando mis amigos lo propusieron para vengarse de las personas que se metían con ellos, no me gustaba mucho eso de la violencia, aunque yo mataba a todos en mi mente.

Because it's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora