Capítulo 17: Lágrimas.

77 5 0
                                    

"Those perfect tears fell down your perfect face"

-Faber Drive. Forever-

Dougie's POV.

Cuando me he levantado Annet ya no estaba a mi lado. La verdad es que me ha extrañado... pero bueno, no le he dado mucha más importancia, además, Giovanna me ha dicho que se había ido temprano a casa de Steph así que...

Hoy tenemos el día muy tranquilo, aunque solo faltan cinco días para irnos a hacer el tour por Sudamérica. Harry y Danny tienen unos asuntillos que solucionar, por lo que ya quedaremos mañana.

Le pregunto a Tom que si van a hacer algo especial para comer, me dice que no. ¿Y si invito a Annet a comer fuera? Voy a llamarla a ver lo que me dice.

Nada. Un par de llamadas más y sigue sin contestar... bueno...

Ha pasado una hora y sigue sin coger el teléfono, tampoco aparece.

-Doug, ¿Ha llamado Annet? -me pregunta Gi.

-No, y además la llamo y no contesta.

-Es que me dijo que estaría aquí sobre las una, y son ya las dos...

Tom aparece corriendo en el salón.

-Me acaban de llamar de la clínica, una chica ha visto a tu hermano -señaló a Gi-, ha empezado a llamarlo papá, luego ha perdido en conocimiento.

-Annet -dije-, vamos rápido.

-No, mejor voy yo.

-¿Por qué? -joder, soy su novio, tengo que ir.

-Estás muy nervioso y lo único que nos faltaba era que te encontraras con Will -joder, es que es escuchar el nombre del cerdo ese y me pongo enfermo-. No tardaré mucho, lo prometo.

No se que entiende Tom por poco tiempo, pero hace una hora que se fue a buscarla. Yo ya no se como colocarme en el sofá. Tumbado, bocarriba bocabajo, sentado... he estado incluso haciendo el pino un rato en el suelo. Oigo el motor de un coche empezando a frenar en la entrada de la cochera. Salgo a la puerta rápidamente y me coloco en el marco esperando a que pare el coche y se bajen.

Tom rodea el coche y ayuda a bajarse a Annet. Ella pisa el suelo con cuidado de no caerse y entonces se da cuenta de que estoy ahí fuera. Sus ojos... su mirada... tiene la cara hinchada de haber llorado. Se le nota demasiado cuando llora... y últimamente no ha hecho otra cosa que derramar lágrimas. Me siento tan impotente cuando la veo así... lo único que quiero es protegerla y lo único que hago es hacerle más y más daño.

Un segundo más y está a mi lado. La rodeo con mis brazos y le acaricio el pelo.

-Vamos dentro pequeña, va a comenzar a llover en cualquier momento.

Le cojo la mano y entramos dentro. Giovanna sale de la cocina. Veo como su tía intenta abrazarla y ella la rechaza. Esto está siendo muy violento para todos.

-Annet... yo... -Giovanna no sabe que explicaciones darle.

-¿Me podéis explicar por qué coño no me habéis contado que mi padre está en un loquero?

-Annet -decido hablar yo-, ellos no tienen la culpa, fue él el que pidió que no te contaran nada.

Me suelta la mano bruscamente y me mira.

-¿Lo sabías ¿LO SABÍAS? -me chilla y yo no sé qué contestarle. Una vez más le he vuelto a fallar. Una vez más le he vuelto a causar un daño que podía haber sido evitado.

No tienes que decir nada (McFly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora