El cambio en su relación dio comienzo por la mañana cuando el menor de los sextillizos se encontraba frente a un espejo tratando de elegir que tipo de ropa usar hoy, no tenía planes pero quería salir a caminar bien vestido por si acaso se topaba con alguna chica.— Este podría servir... —Dudaba mientras miraba una camisa blanca que siempre usaba con una corbata rosa y unos pantalones cortos— Ah, pero hoy quiero probar algo nuevo —Desvío su vista para ver el resto de su ropa, tratando de buscar algo para usar.
En ocasiones agarraba algunas prendas para colocarlas por encima y fijarse en el espejo como se veían.
De pronto una aterradora aura que venía de uno de los rincones de la habitación irrumpió su actividad, dirigió su vista a aquel lugar para darse cuenta que se trataba de uno de sus hermanos, ese que tenía un mal hábito de cagar y solía fastidiar mucho.
— ¡¿Qué?!, ¡¿cuando fue que entraste Ichimatsu nii san?! —Exclamo sobresaltado.
Luego de hablarle el intruso empezó a desprender mucho más de esa aterradora aura y como si fuera mucho pedir tampoco le respondió, suspiro pesadamente, era molesto.
— ¿Quisieras llevarte esa aura de pocos amigos a otro lugar? Es aterrador, gracias~ —
En menos de unos minutos esa aura se sintió mucho más intensa en la habitación, incluso parecía quemar.
Trato de ignorarlo, tomo su típico gorro y probandosela se miró al espejo, aunque había algo raro detrás, era un...
— ¿¡ESPECTRO?! —Se volteó con miedo para encarar al sujeto que agarraba fuertemente de un extremo del buzo rosado para evitar que este escape.
El mayor llevaba una sonrisa cínica y tenebrosa, mirarlo lo llenaba de inquietud así que evitó contactó visual desviando la vista.
''¿¡Qué rayos quieres de mi?! Solo déjame en paz, ¡Ahhh!'' Pensó, se quejaba internamente.
Trato de mantener la calma y poniendo una de sus tiernas expresiones miró a su hermano nuevamente.
—¿Qué pasa, Ichimatsu nii san? —Su tono de voz era suave y calmado, simulando ternura— Estoy ocupado así que... —
— Deja de actuar lindo cuando sabes que no lo eres —Finalmente habló.
El menor frunció el ceño al escucharlo, soltó una carcajada ante eso y antes de que Totty pueda quejarse el mayor continuó.
— Necesito tu ayuda —El chico de rosa solo pudo cambiar su expresión a una de intriga, esperando a que su hermano mayor siga hablando— Hay alguien que gusta de la moda y quiero impresionar —
Miro hacia otro lado, se estaba mostrando algo tímido al decir eso, soltó al de rosa y miró el suelo.
— Se que soy una basura y seguro voy a parecer un bote de basura con traje pero yo...
Una risa a lo bajo lo interrumpió, cuando alzó la mirada noto como su hermano menor se aguantaba la risa, era una reacción muy fastidiosa.
¿¡Como se atrevía a reírse de él cuando intentaba pedir las cosas de buena forma!? ¡que insensible! definitivamente era de lo peor, el peor de los seis.
Sacado de sus casillas agarró con ambas manos el cuello del buzo contrario, lo acerco para quedar frente a frente y lo fulminó con la mirada.
— ¿De que te ríes? Deja de burlarte de mi, te mataré —Su tono de voz era bastante convincente.
Incluso parecía que de verdad iba a matarlo en ese mismo momento pero... no, no era capaz.
Esa mirada era de temer pero Todomatsu ya no podía contener la risa y estalló, soltando carcajadas burlonas en la cara del mayor.
Era vergonzoso y humillante para el de morado escuchar las risas de su hermano menor, chasqueó la lengua y lo soltó bruscamente.
— Tsk, olvídalo, ya sabía que era mala idea pedir ayuda al peor de nosotros —
''Nadie ayudaría a una basura como yo''.
Empezó a caminar molesto hacia la salida y seguido camino para salir de casa, dejando al rosado retorciéndose de la risa.
Necesitaba desahogar su enojo, seguro buscaría algo que golpear o maldecir, con suerte alguno de sus amigos felinos lo harían sentir mejor...
~~~~~~
A poco de llegar a uno de los callejones que frecuenta, una mano sosteniendo la suya lo detuvo, esto lo sorprendió y, cuando pareció sacarse la sorpresa, volteó para ver quien fue el causante.
— ¿Que?...—Aunque no se notará en su rostro, estaba sorprendido.
Frente a él estaba su hermanito, se notaba agitado mientras que trataba de regular su respiración.
¿Tal vez se apuró para alcanzarlo? no, eso era imposible.
Lo más probable era que hubiera estado riéndose cuando venía caminando, que de casualidad lo vio y se acercó solo para seguir riéndose en su cara.
Ok, Ichimatsu exageraba pero recordar la risa del menor lo enojo nuevamente.
— Si vienes a burlarte de nuevo te juro que-
—Te ayudaré —Habló Totty, antes de que el mayor tuviera la oportunidad de empeorar esas palabras.
El menor tomo una bocanada de aire y volvió a su postura habitual, enfrentando al mayor.
— Si se trata de moda, yo soy el único que puede ayudarte en esa casa. Pediste ayuda a la persona correcta —
Divertido con la reacción del menor se giró para darle la espalda.
— Que lastima que ya no necesito de tu ayuda —Comenzó a caminar, haciéndose el desinteresado.
— ¡¿Ehh?!, ¡pero fuiste tu quien me pidió ayuda en primer lugar! —Ahora el menor caminaba tras el mayor para convencerlo— ...¡Oye!, ¡Ichimatsu nii-san, no me ignores! —
Dentro del callejón se escuchaba un insistente Todomatsu y se veía como Ichimatsu lo ignoraba. No iba a admitirlo pero el de morado estaba feliz de que esto terminará de esta manera...
''Solo tu puedes ayudarme, Todomatsu''
''Solo yo puedo hacerlo, soy el mas indicado, Ichimatsu nii san''
____________________________________________________________________________________
Cualquier ayuda o consejo en la narración, en la escritura o para la personalidad de los personaje es aceptada~. Quisiera poder escribir algo bueno así que aceptaré toda la ayuda que puedan darme, opiniones bien recibidas xD aklsd
Espero les guste, me gustaría saber que les pareció con algún comentario ; v ; gracias por leer~ <3
ESTÁS LEYENDO
Una mejor relación
Romance''-¡¿Ichimatsu nii-san pidiéndome ayuda?! Si que debes estar desesperado.- '' ''-Solo cierra tu boca y ayúdame, Todomatsu.- '' El cuarto de los sextillizos necesitará la ayuda de su hermano menor si es que quiere cambiar su aspecto y impresionar a...