¿Fin del romance?

183 16 2
                                    

La vampira pensó que responder a la guradiana que deseaba ser mordida.

- No puedo decir nada coherente.- dijo por fin.

- Pues no lo hagas, tan solo acepta mi propuesta.

Un silencio sepulcral se hizo en la habitación. Un silencio que Ruka rompió con las temidas palabras que resonaban en su cabeza desde la primera vez que mordió a Yuuki.

- Lo haré. Pero porque me gustas Yuuki Cross. Adoro el sabor de tu sangre. Amo que seas tan dócil. Te amo a ti.

Yuuki tragó saliva. Souen había confesado su amor por ella. Ruka se acercó a la cama, y acercó su boca a el cuello de la guardiana. Esta cerró los ojos, y creyó sentir como los colmillos se clavaban en su cuello. Poer no fue así. La vampira pasó sus manos por el cuello de Yuuki y la besó. Cross se echó hacia atrás, y Souen se puso encima. La atractiva joven cogió el brazo derecho de Yuuki, y separándose muy despacio, la mordió en la muñeca.

Ruka se levantó, dejando a Yuuki confusa y tirada en la cama.

- No podemos seguir con esto.- dijo.

La guardiana intentaba recuperar las pulsaciones normales, y Souen se quitó la sangre de la boca. Volvió a acercarse a la guardiana y la dio un último beso.

- Lo siento.- concluyó.

Con solo un chasquido, dejó a Yuuki inconsciente. Adoraba su poder. Una lágrima recorrió su mejilla izquierda. No podía ser cierto que la ambiciosa Ruka Souen estuviera llorando por un amor que no era Kaname.

Minutos después, dejó a Yuuki en su cama, le dio un dulce beso en la frente y se marchó. La había borrado la memoria, y Yuuki no recordaría nada de aquella noche. La vampira pensó que las cosas debían seguir su curso, como siempre. Aunque seguramente no la miraría igual después de aquella noche.

Ruka Souen y Yuuki CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora