Yuuki despertó con un fuerte dolor de cabeza. No se encontraba en su habitación. Esta era mucho más amplia y refinada que la que compartía copn Yori-chan... Tenía un vago recuerdo de aquella chica, pero nada importante. Se levantó. Había un pequeño sofá, y observó el uniforme blanco que había estirado encima. El uniforme de la clase nocturna. Una serie de recuerdos llegó a su mente. Aquella noche Kaname comentó algo de ser sangre pura... Comentó algo de que se convertiría en vampira. Corrió al baño y se miró al espejo. Tenía una larga y sedosa melena morena. Se enfadó, y rompió el espejo de una mirada. Las lágrimas recorrían sus mejillas. Una imagen llegó de pronto a su mente. La imagen de una hermosa chica ataviada con el mismo uniforme que había en el sofá. Y su nombre era... Su nombre era... No lograba acordarse. Fue hacia la ventana, haber si mirando al exterior lograba descifrar el nombre de la seductora joven. Descorrió la cortina, y una luz cegadora lo iluminó todo. Inmediatamente volvió a correrlas.
Una maraña de pensamientos fluían en la mente de Ruka Souen. Estaba justo en la habitación contigua a la de Yuuki, y pudo percibir que se acordaba de ella. Sonrió. Había perdido una batalla, pero no la guerra. Aunque no se atrevía a visitar a Cross, la consolaba saber que la tenía cerca.
Kaname se dirigió a la habitación de su hermana, y prometida, vampira. Estaba feliz. Llamó antes de entrar, y pasó. Encontró a Yuuki cambiada, con el uniforme puesto.
- ¿Te gusta?- la dijo.
- Si.
Se acercó a ella. Por fin el destino le era favorable. Primero estuvo a punto de perderla por Zero, y ahora por culpa de Ruka. Pero ahora eso no sería posible. Había vuelto la Yuuki que estaba enamorada locamente de él.
- ¿Me quieres?- prosiguió.
-Claro, hermano.
La acorraló contra la pared. Podía sentir que estaba nerviosa. Sabía que no mentía. Aún así, en la mente de Yuuki seguía la incógnita de quién era la joven que se la había aparecido de repente. Kaname la besó, y recordó de quien era ese rostro tan bello. Se separó de su hermano y buscó a su amada Ruka Souen.
ESTÁS LEYENDO
Ruka Souen y Yuuki Cross
Про вампировRuka Souen y Yuuki Cross la historia de dos chicas de vampire knight... Ruka souen: Vampira noble Yuuki Kuran Cross:Princesa pura sangre Ellas dos se aman....¿Podrán estar juntas? Genero vampirico lésbico