hare lo posible si vienen

27 0 1
                                    

Él próximo año iré al concierto de R5 .. Claro tengo que rezar mucho para que sea aquí en COLOMBIA

Desde enero empezare con ayuda de mis amigos y familia ... Haré rifas.. Venderé dulces si es necesario... Pasare en toda mi escuela con un marranito ... En la entrega de notas me tomare un momento para hablarle a los padres de mis compañeros y les explicaré porque hago la rifa sin mentirles... Para que me ayuden..

Todos mis amigos me conocen y saben que soy capaz de hacerlo todo por poder tenerlos a ellos enfrente de mi... Solo se que lo primero que haga sera llorar ... Al verlos.. Al saber que no es un sueño..

En él meet and greet les diré que quiero una foto diferente a las demás... Estudiare mucho mas él ingles sin cansarme.. Le diré a Rocky que se case conmigo :v ..

Es raro y algo malo ya apresurarme a lo que pueda pasar en un año casi, pero yo no pierdo las esperanzas, no pierdo la fe de que algún día los conoceré y les agradeceré con lágrimas, pasión al cantar sus canciones y demostraciones de afecto lo agradecida que estoy con ellos por hacerme tan feliz, estoy consciente de que ellos no saben de mi existencia... Pero yo si se la de ellos... Se que ellos nos aman mas como un fandom.. Como a su familia...

Mis lágrimas de alegría .. Esas que saldrán de verdad, aquellas que me imagine hace tres años.

Y se que con ayuda de Dios podrá ser él proximo año..

Ellos vinieron a colombia él año pasado pero por cuestiones de dinero ... No pude ir .. Se me hacia difícil pero ahora que se que no me esforze lo suficiente , que se que no lo di todo ahora si ... Haré hasta lo imposible ..

Porque se que valdrá la pena.

Conocer a R5  Mi Gran Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora