Capitulo 7

1.3K 46 8
                                    

Narra Nick
Por fin la hora de la salida es hora de ir con Chris y relajarme un poco , ya muero por darle unos besos.

Narra Chris
Estas clases sí que son pesadas , y tener que soportar a los demás maestros es frustrante, pero bien ya voy a ver a Nick me gustaría que él estuviera en todas los grupos a los que doy clases.

Ambos se dirigieron al el estacionamiento donde sería su lugar de encuentro.

-hola Nick todo listo?
-si maestro Evans todo perfecto?
-bien vámonos , no se te olvide que debemos que pasar a comprar de comer.
-ok vamos.
Ambos subieron al auto y se marcharon.

Narra Nick
Estar fingiendo es un poco estupido y se que me oigo como un retrasado pero si eso hace que no me descubran con Chris tendré que acostumbrarme.
Íbamos en el auto y se me ocurrió una idea.
-oye Chris que tal que en lugar de comprar comida rápida y esas cosas por qué mejor no cocinamos algo en tu casa.Chris solo se pone serio.
-cocinar? , enserio? .
-si ,yo sé algo de cocina,créeme me sale muy bien la pasta con......
-es que....Chris interrumpe.
-tiene mucho tiempo que no como comida preparada en casa y sé que ya somos pareja y debo de confiar en ti , así que si, vamos a cocinar.
-enserio??? Que bien ,ok vamos al supermercado a comprar.

Me siento muy bien de que Chris confíe en mí y deje atrás su pasado por mi ,es lo que yo esperaba de alguien de mi....mi......novio....si es mi novio, se escucha algo extraño pero me encanta.

Narra Chris
Hay no , Nick me vuelve tan loco que hago lo que me pide.

Después de ir al supermercado llegaron a casa de Chris.

Nos dirigimos a la cocina y comenzamos.
Después de un rato terminamos y nos dirigimos a la sala ya quería probar la comida, me sentía un poco emocionado.
Comimos y estuvo muy bien .

-bien tenemos algo que hacer no?.dijo Chris
-jajaja claro ven acá.

Chris me besaba tan tiernamente, me sentí bien ,seguro de mi mismos y se que él era una persona especial,el beso se tornó más apasionado y Chris me tomó por lo cintura,el me  acercaba a su entrepierna y pude sentir su dura erección ,wow sí que se siente que tiene un buen equipo.
Chris detuvo el beso.

-oye creo que vamos muy rápido.
-si ,es muy pronto para tener ......sexo.
-si ,quieres empezar a revisar el trabajo?.pregunto Nick
-no , mejor ven sigamos.Chris me tomo del rostro y siguió besando de una manera lenta y tierna.
Estuvimos así por unos minutos.
-oye ya es tarde mejor yo reviso los trabajos más tarde  y te llevare a casa.dijo Chris
-ah si claro.dijo Nick desanimado.
-sucede algo?.
-si.
-bien dime.
-estaré solo en mi casa por dos semanas.
-oh,qué pasó ?.
-mi hermana saldrá de viaje , y pues estaré más que solo en mi casa .
-oye,no te preocupes,si quieres puedo estar contigo.
-hablas de dormir y eso juntos?.
-jaja si ,puedes quedarte aquí y dormir.
-ah no lo sé ,no sé qué pensarán los demás si me ven llegar contigo en tu auto todos los días por dos semanas.
-pues, te dejo unas cuadras antes de la escuela y llegas caminado.
-mm será algo arriesgado, pero me gustara estar más tiempo contigo.
-bien,que dices si vamos por tus cosas a tu casa?.
-okay , vamos, pero primero dame un beso.Nick besa a Chris y se recuestan en el sofá.

Teach me !! Chris Evans ( gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora