Como ya expliqué en la nota anterior, este es un poco diferente a los anteriores, pues mezclo varios fandoms que vosotras me pedisteis, y también contiene las palabras que me indicasteis según el fandom.
En concreto eran los siguientes:
-Flash(Barry Allen)- Asombroso (es de la segunda temporada, casi al final)
-Teen Wolf(Derek Hale)-Intenso (principio de la segunda)
-Glee (Sam)- Boca trucha
Espero que os guste.
-------------------------------
Siempre he tenido un "don", la gente que me conoce me llama bruja, en mi opinión, soy solo alguien diferente.
Soy capaz de controlar el metal, aunque no suelo utilizar mis poderes, podríamos decir que la gente tiene miedo a aquello que no pueden entender o controlar.
Trabajo en una pequeña tienda en el centro de Central City, y desde hace unos meses la actividad de personas como yo ha ido incrementando por la explosión del acelerador de partículas del Doctor Harrison Wells.
Y no, yo no soy así desde la explosión, yo tengo mi "don" desde que nací, en cuanto mis padres descubrieron que lo tenía me abandonaron en un orfanato, y posteriormente, cuando fui mayor de edad para irme de él empecé a vivir por mi cuenta.
-Thalia, tenemos un cliente, encárgate de la caja- Asentí hacia mi jefa y me acerqué al chico que acababa de entrar
- ¿En qué puedo ayudarle?- Inquirí nada más llegar.
- ¿Eres Thalia Oz?- Asentí algo confundida.- Mi nombre es Christopher Adams, y necesito tu ayuda- Me quedé sin palabras, no conocía de nada a ese hombre, y no entendía por qué necesitaba mi ayuda- Seguro que te preguntaras porqué necesito tu ayuda- Este hombre lee la mente como mínimo- Bien, tengo entendido que tienes - Se inclinó para susurrarme lo siguiente- Poderes- Volvió a separarse- Y necesitamos tu ayuda para solucionar unos "problemillas".
- ¿Necesitamos?
- Acompáñame- Indicó señalando con la cabeza al exterior del local.
- No puedo, tengo que terminar mi jornada laboral.
- Por eso no te preocupes, esta todo solucionado- Esta vez señaló hacia el interior, al girarme para ver que indicaba visualicé a mi jefa quien sonreía y asentía en mi dirección.
Seguí a ese extraño hombre al exterior del edificio, y por segunda vez volví a quedarme sin palabras ante el inmenso medio de trasporte que se encontraba en medio de la calle y que nadie parecía percibir.
-Es asombroso lo que hace la tecnología, cualquiera que no tenga "dones" es incapaz de ver la nave que se encuentra frente a sus narices, incluso pueden atravesarla- Explico en el mismo momento en el que un coche pasaba por la calle, y a su vez, a través de la nave.- Subamos, allí te explicaré todo- Asentí mientras él me indicaba con la mano por donde tenía que ir, por lo que fui yo primero, entrando a la imponente nave.
Acabamos en una sala que tenia ventanas para ver el exterior, Christopher me presentó a la tripulación del Olimpus, la nave en la que me encontraba, y en estos momentos me estaba explicando todo.
- Sabemos de tus poderes, y como ya sabrás, no eres la única, pero hay una cosa que te hace diferente de los demás, y es que tus poderes son de nacimiento, y no están dados por alteraciones en el medio. Nosotros somos una organización que se encarga de mediar en las cosas sobrenaturales e imposibles, así como evitar que la linea temporal cambie de forma muy drástica.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...