Ya ha pasado una semana y aun no ha despertado Tomoyo, todo esto fue mi culpa si tan solo yo hubiera estado más atenta abría podido evitar que eso le haya sucedido.
Los doctores dicen que se encuentra bien y que pronto despertara, sin embargo esto me lo comentaron el día en que le extrajeron la flecha, no era una flecha común ya que en el culatin tenía una forma muy peculiar una forma de un medio sol, mientras que la punta era azul y no era muy afilada, supongo que la intención de el atacante era solo hacer un corte superficial.
*******
Estos pensamientos siempre estaban en mi mente, no me dejaban dormir, me desvelaba hasta que ya no podía mas y caía dormida. El problema es que solo dormía muy poco y mi apetito disminuía cada día.
— Sakura. — Mi padre llamaba la puerta. — es momento de que salgas y afrontes lo sucedido, tú no tienes la culpa pequeña.
—Papá déjame. — le reñí. — necesito estar sola.
—Recuerda que mañana comienzan las clases y tienes que presentarte no puedes estar aquí toda la vida.
Comenzaron a escucharse que se alejaba cada vez más y yo permanecía acostada en mi cama abrazando a mi almohada.
Así transcurrió el día y al final decidí por arreglar mis cosas, tome mis nuevos libros y cuadernos y cuando abrí el cajón de mi escritorio para tomar mis colores y mis plumas me encontré a kero durmiendo. El primer día que llegue le pedí que me diera espacio y que me dejara sola, lo mismo le pedí a Yukito.
—Sakura.— dijo algo somnoliento.— qué bueno que ya te has levantado, tenemos muchas cosas que hablar.— hizo una pausa larga.— esto que estás haciendo es muy infantil.— había cambiado a modo agresivo.– recuerda que ya no tienes 5 años para hacer esto.— quise hablar para defenderme pero en el fondo sabia que tenia razón.— se que te duele, pero mientras tu estas aquí sin hacer nada más que deprimirte afuera está Haru reclutando a mas cartas para que estén a su servicio,, necesitas reaccionar y seguir con esta mision que te fue confiada.
Termino diciéndolo muy enojado, me miro muy severamente y salió por la venta volando. Solo me quede aquí sentada tome mis cosas del cajón y las coloque en mi mochila.
Kero tenía razón; tengo que reaccionar, solo me preocupaba por mi y no por nadie más, tengo que regresar y poder derrotar a Haru.
Y entonces llego un pensamiento algo que no había tomado la posibilidad. Salí corriendo de mi cuarto dejando a la mitad todo lo que estaba preparando.
Corrí lo más rápido posible para bajar las escaleras sin tomar en cuenta que no traía sandalias me caí a medio camino, cuando me revise las rodillas tenía un raspón, a pesar de que me ardía no le preste mucha atención así que seguí y cuando iba a travesa la sala mi papa me llamo
—¿Sakura a dónde vas?— mi papá me pregunto.
—Papá es algo muy importante, tratare de regresar lo antes posible, sé que es algo tarde pero es una emergencia. —le dije desesperada
—está bien, solo regresa antes de las diez, por favor y gracias a Dios ya te levantaste.
Fue lo último que escuche antes de salir de la casa y correr a buscar a Kero o a Yukito. Corrí entre las calles pero no hubo respuesta gritaba y gritaba el nombre de ambos sin recibir respuesta, pero no había nada, las calles estaban desiertas, mire mi reloj y vi que eran las 9:00 solo me quedaba una hora para encontrarlos y decirles lo que había sucedido.
sentí que alguien me jalaba de el hombro volteé y vi ¿Tomoyo?
—¿Tomoyo qué haces aquí?— la vi detenidamente y estaba mas pálida de lo normal, sus ojos estaban blancos no tenía ninguna expresión alguna llevaba la bata del hospital.— tú no eres real solo eres una alucinación mas.— me pellizqué el brazo.— ya no puedo seguir sin comer ni dormir, esto me causa alucinaciones
Entonces desapareció Tomoyo y seguí caminando en la oscura calle deje de gritar porque mi garganta no me lo permitía mas, tome una calle que me llevaba de regreso, la alucinación me había llevado más tiempo, ya solo faltaban quince minutos para que dieran las diez.
Cuando ya estaba en la esquina de mi casa volví a sentir otra mano en mi hombro y esta vez opte por no voltear y seguí caminando llegue a mi casa deje mis zapatos en la entrada y busque a mi papá para avisarle que había llegado se encontraba en la cocina tomando un café.
—Hola Sakura. — me sonrió. — me alegro de que estés aquí.—se acomodo los lentes.— como toda esta semana no he podido hablar bien contigo tengo que decirte que ha sucedido.
—Claro papá, perdona, solo necesitaba un poco de tiempo tenía que pensar en algunas cosas.— no me atreví a mirarlo a los ojos.
—bueno antes que nada, Shaoran tuvo que irse un tiempo, su mamá solicito su presencia en Hong Kong al igual que Meiling se fue con su mamá, creo que ya la habías conocido ¿no?.
—si papá el día que fui al hospital la encontré, se veía un poco mal, pero supongo que después de ver que su hija se había recuperado ella volvió a sonreír
—Sí, tu hermano ha estado muy ausente porque consiguió un buen trabajo en el extranjero, se lo dijeron el día de el accidente de Tomoyo.— aun no sabía como mi padre podía hablar con tanta tranquilidad, sin enojase después de mi comportamiento.—de Yukito no hemos sabido nada, desapareció.
—¿Cómo que desapareció?— le pregunte. — no tiene mucho que lo vi, me dijo que no me preocupara, que él siempre estaría conmigo.
—pues al parecer no, no hemos sabido nada de el.
—pero. — no sabía que decir. — solo...
—Sakura veras que pronto lo encontraremos, debe de haber tenido sus razones para irse.
— lo entiendo.
—Sakura ahí deje la cena, por favor come algo, mañana tienes que ir a la escuela, es un nuevo siclo y tómalo como una oportunidad para hacer mas amigos, y me parece que mañana abra una junta en el hospital para decidir que se hará con Tomoyo, ya que su madre insiste en trasladarla a un hospital en estados unidos, dicen que tiene un mejor equipo.
—está bien, me parece una idea, en cuanto antes despierte mejor.
—nos vemos y descansa.— me dio un beso en la frente.— no lo vuelvas a hacer, te extrañe mucho.
Cené lo que mi padre me había dicho, era arroz con un pedazo de pan y un poco de café. cuando acabe recogí todo lo que había ocupado y lo lavé, me dirigí a mi cuarto subí las escaleras y sentí una punzada de dolor en mi rodilla recordé que me había caído, así que me dirigí al baño a curarme.
Cuando por fin había terminado ese dolor insoportable abrí la puerta de mi cuatro y estaba Yukito sentado en mi cama, con un traje blanco y un bastón en la mano izquierda, llevaba unos moretones y unas cortadas en su cuerpo.
—Hola sakura, tenemos muchas cosas que hablar.
______________________________________
Hola...!!!!
Bueno primero que nada disculpen mi ausencia, sé que me van a matar, pero he tenido mis razones, y también les quiero agradecer por seguir leyendo mi historia, sé que no es la mejor y tiene algunos errores, pero lo hago con mucho amor para ustedes ojala les siga gustando y los invito, tratare de ser más frecuente Y acabarla.
recuerden que es mi primer historia xD pronto comenzare otra historia su nombre será "mi narcisista preferido" para aquellos que quieran leerla :')
Y por ultimo tengo una pregunta para ustedes ¿de que país son? yo soy mexicana xD
LES QUIERO AGRADECER AQUELLOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE COMENTAR Y VOTAR GRACIAS .')SUS COMENTARIOS ME MOTIVAN GRACIAS ELLO RECUERDO QUE TENGO QUE SEGUI POR USTEDES
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor, un día más
Fiksi PenggemarHola..!!! Esta historia será la continuación de Sakura card captor (cuarta temporada) después de la carta sellada Quiero que shaoran este conmigo pero él tendrá que regresar con su familia dejándome sola, ya no quiero estar sin el, sin sus ojos ca...