CAPITULO 3

122 9 1
                                    

Pasamos todo el almuerzo charlando; me di cuenta que podríamos hacer un buen grupo de amigos; James era muy divertido luego que agarro confianza para hacernos bromas.

Aunque no podía evitar pensar en la razón por la que nick había salido casi corriendo de la mesa.

- ey lili ha terminado el tiempo; vamos a clase?- me pregunto James.

Cuando volví a mi misma ; me di cuenta que alai y derek salían de la mano y se dirigían a sus aulas.

- Eh claro- le respondí a James y nos dirigimos al salón.

Cuando terminaron las clases me despedí de James y me dijo que lo llame para acordar sobre el trabajo de pareja que había dejado el profesor; Me dio su numero y un beso en la mejilla.

Al fondo veía que nick estaba parado junto a su auto; salí corriendo y llegue un poco agitada .

- nick; por que te fuiste a la hora del almuerzo así?- quise saber.

- mama llamo dijo que papa tuvo un accidente- me dijo;creia que habían sido celos; pero cada día tenia mas claro que nick nunca se iba a fijar en mi.

- ohhh-suspire- bueno vamos?.

- por supuesto- dijo alegre; nos subimos al auto; y me llevo a casa.

Se despidió de mi y arranco.

- Eh osita- hablo mi hermano Nate cuando entre a casa.- que tal el primer día?.

- bien bien; como siempre.

- mama esta descansando, que tal si cenamos fuera?; es que mi kimmy no esta conmigo y me siento tannnn solo!- dijo haciendo un puchero.

- así que soy premio de consolacion eh?.

- sip- dijo mientras cojia su saco y tomamos un taxi.

Llegamos a un mcdonals y nos sentamos; luego un mesero se acerco a tomar nuestra orden.

- bienvenidos que desean tomar?-dijo mientras me miraba.

- queremos dos malteadas dos sandwiches y dos pedazos de pizza de queso- hablo mi hermano; muy serio.

Lo cierto que mi hermano es un poco posesivo;así que no me sorprendía.

- esta bien, en un momento se los traigo.

Minutos después el mesero se acercó ; con nuestra orden.

- disfrute con su novia- dijo y salio disparado; por las miradas que Nate le lanzaba.

- oye!!-dije- deja de asustar al mesero-

- osita sabes que tu todavía eres una bebe; no puedes tener novio.

- Nate no soy una bebe tengo 17; además si quisiera tuviera novio - dije retándolo y me reí.

- ja ja- dijo serio , para luego reírse fuertemente .

Fue una buena salida de hermanos.

En el almuerzo del día siguiente ; derek; nick y James estaban en entrenamiento del equipo, este ultimo recién va a dar la prueba para entrar.

- oye alai- llame su atención- crees que debería decirle a derek lo que siento ?

- que te gusta? - me preguntó; ella era la única que sabia sobre el enamoramiento; yo se lo había contado ; mas o menos- yo creo que si; además es mejor saber si el te quiere de la misma forma .

- que tal con derek?- y ella se sonrojo.

- el ; parece que quiere que lleguemos a tercera base- dijo aun sonrojada.

- oh, bueno, lo amas y el te ama; tu no estas segura?

- yo lo amo , pero me da vergüenza hacerlo.

- creó que el momento surgirá y tu sabrás que hacer.

- gracias lo necesitaba- dijo y le sonrei.

Y así paso el tiempo ; había. Pasado dos meses volando; James se había convertido en mi confidente; luego que me confeso su terrible secreto ;o al menos eso parecía cuando me lo contaba ; eso ya; hacia un mes.

Un mes antes

Estába con James en el parque ; habíamos ido a pasear en bicicleta ,por que nick estaba ocupado en un trabajo importante; cuando de pronto para y me dijo que lo siguiera.

Llegamos a un árbol y dejamos las bicicletas aun lado.

- lili yo quisiera decirte algo y espero que no te molestes; por no habertelo dicho antes- dijo y suspiro.

- que pasa?- dije preocupada - te regresas a tu país?

- no es eso ,yo...

- estas enfermo?

- no!!!, yo...

- que?

- no quisiera que me veas raro?

- James te has convertido en un gran amigo; jamas te vería asi- dije seria.

- yo soy...

- dime- demande

- yo soy gay

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora