Me encanta que él lo haga 0///0

1.9K 60 12
                                    

*NARRA SARA*

Exo me ha empezado a quitar la camisa y el sostén 0///0 que vergüenza , soy horrible . Empieza a besarme el pecho y yo cada vez me pongo más roja , ya que es la primera vez que lo hace . Luego Exo empieza a quitarme los pantalones , sin dejar de besarme . Tenia frío , pero eso era la único que no me importaba , yo quería hacerlo con él , y él conmigo . Ahora él empieza a besarme en el cuello mientras yo le tomaba las manos . Unos segundos después me levanto de encima suyo . Me mira y se levanta él también . Me voy acercando a él poco a poco acorralándolo a la pared . Lo comienza a besar y le empiezo a quitar la camiseta lentamente y lo dejo sin nada . Él se quita los pantalones . Me empieza a besar y luego me coge de mis piernas y me deja en la cama . Se acerca hacia mi y comienza a besarme de arriba a abajo , deteniéndose en mi pecho . Comienza a dejarme besos y chupetones por todo mi pecho . Me sonrojo a más no poder , pero es porque me encanta que lo haga . Voy soltando gemidos de placer y él me calla con un beso . Sus besos dejarán marca pero no me importa ya que él será el único que podrá verlo . También comienza a lamer mi torso eso hace que suelte unos gemidos , aunque él intente callarme con sus besos no lo consigue ya que mis gemidos son mayores . Él para de besar mis pechos y comienza a masajearlos mientras que me besa apasionadamente.  Se sentía como en el paraíso . Nunca pensé que tan bien se sentiría hacer el amor con alguien .Definitivamente me encanta Exo  . Me encanta que sea él , él que me lo haga . Luego de eso lentamente me baja las bragas . Y las deja a un costado . Él se tira al lado mio de la cama . Respira agitado , ya que el pobre debe de estar cansado 7u7 .

Exo : Te gustó ? - me pregunta con la voz agitada 

Sara : Muchísimo - le contestó mientras miro el techo

Exo : Aún falta lo mejor - dice con cara de pervertido pero tierno a la vez 

Me levanto y voy hacía él . Lentamente voy bajando su boxer dejando a su "amigo" al descubierto.

Exo : Él ya la extrañaba - me dice con cara de desesperado 

Sara : Ella también lo extrañaba - respondo con la misma cara de desesperada que él . 

Me siento sobre sus piernas aunque esté acostado y apoyo mis manos al lado de su cabeza . Me agacho para quedar a su altura y comienzo a besarlo . Primero lentamente y luego más rápido . Haciendo un juego con nuestras lenguas . Él con sus brazos me agacha haciendo que quede acostada sobre él . En todo esto no nos dejamos de besar . Luego paramos por falta de aire . Lo miro y hago lo mismo que hizo él . Empiezo a besarle todo su torso . No dejo de besarlo mientras él se levanta quedando yo sobre sus piernas y me siento como india . Lo rodeo con mis piernas haciendo que su "amigo" roce con mi "amiga"

Sara : Está feliz - comentó mientra veo que su "amigo" se excita 

Exo : Gracias a ti , tu nos pones felices a los dos - me dice besando mis labios 

Nos seguimos besando hasta que él se levanta conmigo encima , me agarra las piernas para no caerme y hace que le envuelva con mis piernas su cintura . Él está de pie y yo estoy rodeada a él con mis piernas . MIREN ASÍ : 

 MIREN ASÍ : 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exorinha Is Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora