Capítulo 1: El principio

283 16 3
                                    


Narra ______

Estamos toda la clase impaciente esperando a que la directora diga las cinco personas que se van al campamento de verano por las mejores notas de todo el curso.

Directora: Afortunadamente no vamos a elegir las mejores notas de todo el curso porque los mejores resultados todos son de esta clase y bueno estos són... _______ Martínez, Sophia, Perrie, Eleanor y Kendall. Vosotras os iréis mañana con vuestra tutora. El autocar sale a las 8 de la mañana. En todo el campamento solo estaréis 10 personas, vosotras y otros 5 chicos "rebeldes" de otro instituto. Solo seran 3 meses, al final de el campamento uno de las 10 personas se llevará un premio.

Nosotras quedamos paradas, porfin nos ivamos las cinco mejores amigas solas.

[Al día siguiente]

Ya hemos llegado al campamento, nos cogimos una pequeña casa de madera para todas nosotras, nuestra profesora se cogio una tienda de campaña al lado nuestro para controlarnos. Por falta de habitaciónes decidimos dormir todas juntas en el comedor y la única habitación dejar nuestras cosas.

Mónica (Profesora) Chicas el monitor nos esperá, teneis que salir ya.

Todas: Ya vamos.

Salimos de nuestra pequeña casa allí vimos a el monitor, y a cinco chicos a su alrededor.

Xx: Hola chicas, bienvenidas al campamento de verano, me llamo Kevin, soy vuestro monitor de este campamento. (Fisicamente Es alto, moreno, fuerte, con los ojos verdes...)

Todas: Hola Kevin

Xx: Pfff vamos a estar en este campamento con unas niñas que seguro que juegan con las Barbies. -dijo un rubio con cara de asco-

Yo: Oye tu pringado, te vas relajando, lo primero que no jugamos con Barbies y lo segundo que a mi un rubio oxidado no me insulta.

Xx: Callate muñeca

Zz (Liam); Niall, calla, que nos estan mirando mal.

Xx (niall) Ok, pero que se calle ella

Kevin: Chicos callar, bueno presentaros.

Xx: Yo primero -dice como un niño pequeño- Me llamo Louis Tomlinson, me gusta el fútbol y las zanahorias. -todas le miramos sorprendidas-

Kevin: Vale, ahora tu -dice señalando a un niño con ojos verdes-

Xx: Me llamo Harry Styles y... me gusta cantar.

Kevin: Vale, ahora tu señorita -dice señalándome a mi-

Yo: Me llamo ______ Martínez me gusta el deporte y odio a los creidos. -dije mirando al rubio-

Kevin: -me mira con una sonrisa picara- Muy bien preciosa, ahora tu -dice señalando a Perrie.

Perrie: Me llamo Perrie Edwards, me gusta bailar y cocinar.

Kevin: Ahora tu -dice mirando a un niño morenito con ojos oscuros-

Xx: Me llamo Zayn Malik y... me gusta mirarme al espejo, decir que guapo soy y tambien me gusta dibujar. -dice sonrojado-

Xx: Ahora yo, me llamo Niall Horan, me gusta comer y tocar la guitarra, aaah y odio a las pijas -dice el rubio mirandome-

Kevin: Bueno ¿quien queda?

Sophia: Yo, me llamo Sophia, me gusta escribir novelas y cantar.

Xx: Ahora yo, me llamo Liam Payne y me gusta cuidar a mi familia.

Kendall: Me toca me llamo Kendall y me gusta maquillarme

Eleanor: Quedo yo, me llamo Eleanor y me gusta estudiar.

Kevin: vale, ya estamos todos ahora hacer un grupo mezclado. Que vamos a jugar a un juego. -dice mirandome-

CONTINUARÁ

.......................................................................

DATOS:

Yo: Me llamo _______ Martínez, soy de Londres tengo 17 años (igual que los chicos y mis amigas) soy morena, alta con ojos marrones - verdosos, me gusta el deporte y odio a los creidos.

.......................................................................

ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTAR Y VOTAR ;-) ❤ GRACIAS POR LEEROS MI NOVELA.

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora