Narra NiallQuede dormido junto a _______, al rato noto como una fria mano me despierta.
Xx: Despierta Horan -dice tocandome-
Niall: mmmnnnhXx: Venga
Niall: Ya voy -digo enfadado- Aaah erees tu Liam
Liam: ¿dónde estabas?
Niall: _____ se hizo daño en la rodilla, la acompañe aquí y me quede dormido junto a ella.
Liam: ¡¿que?!
Niall: Tranquilo, no hizimos nada.
Liam: Bueno ahora vamos que nos estan esperando.
Fuí con Liam al departamento de Kevin en donde en el sofa estaban todos los demás menos ______ que estaba hablando con Kevin -¡que!, pensé - Me ponía negro ver a mi _____ con ese.
Narra _______
Kendall me despertó, rápidamente fuí a avisarle a Kevin de lo sucedido con mi rodilla, él lo entendió, a Niall le deje durmiendo mientras yo mr iva al departamento de Kevin.
Kevin: Tu rodilla ¿como esta?
Yo: Mejor.
Kevin: Que pena, ahora yte vas a quedar conmigo y no podrás hacer la única prueba que queda hoy.
Yo: Pena ¿porque?
Kevin: A nose, por si te aburres.
Yo: ¿contigo? No creo ¿no?
Kevin: Conmigo nadie se aburre preciosa.
Yo: Y bueno ¿que haremos?
Niall: -interrumpe a Kevin- Hola _______ ¿como estas con tu rodilla?
Yo: Mejor, gracias Niall.
Niall: Entonces ¿haras la prueba de hoy?
Kevin: -me interrumpe- No, se quedará conmigo. -dice mirando a Niall seriamente-
-Niall se va-
Me sentí mal ver a Niall como se iva, en su rostro podía notar como se le caía una pequeña lágrima de su ojo. Eso me dolió y decidí seguirle y hablar con él a solas.
Yo: Niall, ¿que te pasa? -le sigo mientras cojeo-
Niall: A mi nada. -se seca las lágrimas-
Yo: Niall, de lo poco que estoy aquí contigo ya sé que te pasa algo, si confias en mi dímelo.
Niall: ¿Que te tengo que decir? Que te quiero, que me siento mal verte con otros que no sea yo, que por tí daría mi vida, pero lo peor no es eso si no que de tu parte no veo motivo para que yo pueda abrirme. Es muy duro para mí saber todo lo que te quiero y pensar que tu no me quieres.
Yo: Niall, lo pasé muy mal en mí última relación, lo leíste en mi diario y no me puedo abrir porque luego me lastiman el corazón. Necesito pensar.
Niall: Lo sé, pero no puedo ver como le abrazas a Kevin, no puedo verte hablar con él, ni reirte a su lado, porque si no lo único que deseo es, ser yo ese chico y abrazarte todo el tiempo del mundo, solo quiero que seas para mí. -dice con la mirada perdida-
Yo: Necesito tiempo, si me demuestras tu "amor" juro que me podré abrir.
Niall: Me lo prometes -dice alzando su dedo meñique-
Yo: Promesa de amigos. Nos tenemos que ir
Niall: Vámonos preciosa.
Llegamos a él departamento y antes de que Niall se fuese para donde estaban todos le dí un pequeño beso en la mejilla y le dije "demuestramelo pequeño rubio", el me respondió, me dijo "lo haré y no te defraudare". Cuando Niall se fué yo me quedé sentada en el sofa del departamento de Kevin con el móvil mientras llegaba.
Kevin: Ya estoy aquí
Yo: Vale, ahora que puedo hacer.
Kevin: Vamos a ver una pelí. Elije de miedo, amor.
Yo: Miedo mejor. -dije mirandolo de reojo con una sonrisa-
Kevin puso la película, al principio me hize la "dura" pero a lo largo de la pelí me iba asustando, notaba como cuanto más miedo tenía más cogia a Kevin.
Kevin: ¿Tienes miedo?
Yo: ¿yo? ¿miedo? Jajaj porque lo dices
Kevin: Porque me estas apretando del brazo muy fuerte.
Yo: Si quieres te suelto
Kevin: No, me encanta verte cogida de mi brazo.
Acabó la película me levanté del sofa, fuí directa a la puerta cuando noto una mano que me agarra de la cintura.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
FanficQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...