Narra ______Acabó la película me levanté del sofa, fuí directa a la puerta cuando noto una mano que me agarra de la cintura.
Kevin: ¿Donde vas preciosa?
Yo: A ver a las chicas.
Kevin: ¿No prefieres estar conmigo? -dice acercandose-
Yo: Quiero hablar con ellas, pero aún así gracias.
Kevin: ¿Porque tiemblas?
Yo: Me tengo que ir
Kevin: No te portes mal, porque si no te castigare y dormiras aquí sola.
No le contesté y sali de allí, entre a casa y vi a las chicas tumbadas viendo "La que se avecina"
Yo: Hola feas.
Todas: Hola guapa
Me tumbé al sofá para ver la serie cuando cojo mi móvil y veo un grupo de WhatsAap donde estan todos las chicas, los chicos y Kevin.
WHATSAAP
Kevin: Esta tarde acordaros de poneros bañador, nos vamos a la piscina.
Niall: Okayy
Eleanor: Vale
Yo: Pero ropa de recambio, lo digo para cambiarnos despues de la ducha
Kevin: Eso y ropa de recambio. 😏😄
Todas las chicas y yo comimos, nos pusimos el bikini y fuimos directas a la piscina, en los vestuarios dejamos nuestras mochilas, las chicas se van a bañarse, yo dejo mi móvil en mi neceser, pero al momento alguien me toca la espalda.
Xx: Hola guapa, cuanto tiempo.
Yo: Si, demasiado -dije con un tono de "ironia"
Niall: Te he hechado de menos. ¿Ya has pensado eso que ivas a pensar?
Yo: No he tenido tiempo
Zayn: -a lo lejos- Niall ven.
Niall: -chillando- Voy. ________ me tengo que ir, acuerdate antes de irme a la ducha que te diga una cosa.
Yo: Dimelo ahora.
Niall: No, espera.
Me fuí a la piscina, estuve hechandole carreras a Kendall y a Harry, como de costumbre quede la primera. Al rato me puse a charlar con Liam.
Yo: Hola Liam. -dije dandole dos besos en la mejilla-
Liam: Hola ¿que tal?
Yo: Bien ¿y tu?
Liam: Bien
Yo: Sabes, creo que te gusta Sophia.
Liam: ¡Que! ¿como lo sabes?
Yo: aaah una pregunta ¿que tal si esta noche todas las chicas vamos a vuestra casa?
Liam: Perfecto, así podré hablar con Sophia, ¿pero, con Kevin?
Yo: No, a escondidas ¿ok?
Liam: Vale, a las 10 ¿te parece?
Yo: Allí estaremos.
Otra vez me bañe, Louis no paraba de tirarme agua en la cara, salí enfadada del agua y sín que me viese fuí directa al vestuario de chicos, cogí su gel y se lo escondi. Después simuladamente me fui a hablar a solas con Niall para que me dijiese eso tan importante.
Yo: Niall dime eso tan importante que me tenías que decir. -dije sín rodeos-
Niall: Esto -nervioso- ¿el que?
Yo: Niall, sabes de que estoy hablando, ahora dimelo.
Niall:Okay, ______ ¿quieres.....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
FanficQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...