30 minutos para verte

37 2 0
                                    

capítulo 1
No importa nada

Realmente no se porque estoy aquí mi madre me decía que porque Dios lo quiso así pero... Si no tienes amor no tienes nada.Desgraciadamente mi madre murió cuando yo tenía sólo 10 años y se preguntaran si me quede con mi padre? jaja padre? que es eso, mi padre nos abandonó cuando solo tenia 2 año.Que de a cargo de mis queridas tías,haaaaa dulce amor vida en sueños jajajaja ya quisiera no me querían desde el principio. E sufrido 8 años asta que pude pagar un departamento.Nunca tuve amigos sufrí como dicen ahora a si Bullying no? Bueno y de novio? ñeeeee no para nada prefiero vestirme de verde que eso A bueno ya es hora de dormir y mañana tengo trabajo así que a dormir...

Me e encontrado en un parque grande y hermoso - Hola hola hay alguien aquí hola - pregunté por un largo rato - hola -al momento que me respondió una vos masculina y de pronto todo se oscureció de repente - qui...quien eres tu - le pregunte sin ver nada - yo ja ya de verías saber lo - di una silueta a lo legos acercándose lenta mente - yo soy....-se alcanzó a ver un traje blanco - soy...- desperté rápidamente sin agitarme sólo abri los ojos y mire la hora - 12:30 que sólo 30 minutos -suspire y me volví a dormir trate de soñar lo pero nada quizás sólo fue un sueño cualquiera pero esto no es común nunca había soñado eso pero no le di importancia.
Al día siguiente me vestí para ir a mi trabajo y el uniforme de mi color favorito verde no se diga lo único bueno era que nadie me molestaba que hermoso no?sin criticas ni risas que lindo.

30 Minutos Para Verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora