Hola soy Moha ahora mismo estoy en el vientre de mi madre, ya casi a punto de nacer. Hoy he nacido el 7 de mayo del 2008 después de 3 horas de parto, cuando salí lo primero que pude observar fue el mundo que me rodeaba con mi madre y padre. Ese día estuve en el hospital por seguridad ya que había nacido con mui poco peso, acabo de unos días pude conocer la casa donde iba a vivir los próximos años. En nuestra casa vivía mis hermanos y mis abuelos, mi hermano Mane era el mayor él fue el encargado de cuidarme mientras era pequeño y no podía andar. Ya que mis padres tenían que trabajar.
Os preguntareis de donde soy en que ciudad he nacido, pues bien, yo nací en Siria un pueblo de áfrica al norte, a que podemos encontrar mucha miseria, pero éramos felices con por poco que teníamos nos valía paz salir adelante. Ya cuando cumplí mi primer año familia ya se empezaba notar un síntoma de tristeza en toda mi familia ya no había esa alegría, pero no sabía lo que pasaba.
Pero bueno yo era un niño que iba a saber, ya cuando pude empezar a andar y empezar a conocer el mundo. Veía que la ciudad de Siria no era como me contaba mi abuelo él decía que cuando era joven encontraba una ciudad alegre bonita ... pero yo lo que veía era una ciudad en ruinas, devastación, soledad y muertes.... no sabía lo que pasaba porque estaba muriendo tanta gente inocente, yo me preguntaba a mi familia y me decían que unos señores malos nos querían robar nuestra ciudad. Pensaba porque no luchar contra ellos, pero en cambio la realidad era otra la gente se estaba marchando escapando de este sufrimiento. Pero en cambio mi familia permanecía gracias a que mi padre trabajaba fuera de siria y podía mantenernos con su sueldo.
Entonces a mi familia que parecía que vivía al margen de las desgracias de Siria, sufrió un fuerte revés mi abuelo murió divido a la inmolación de finalista, eso es lo que escuchaba a la gente mis padres me decían que había sido por enfermedad seguramente debía ser para protegerme de ese mundo de muertes y desolación que se estaba viniendo. Un día estaban mis padres mi abuela y hermanos hablado en la cocina
Madre- Tenemos que marchar no ves que tu padre murió por culpa de esas personas
Padre- pero aquí tenemos trabajo y casa si decidimos marchar quedaremos sin nada
Madre- de que nos vale tener las cosas y nuestras vidas están en peligros
Hermano- mama tiene razón es mejor marchar y abandonar.
Padre- pero es que dejamos todo lo que tenemos por video a esas personas
Madre- pero cariño no ves que nuestros hijos están en peligro en un día para otro pueden morir por una bomba
Padre eso es verdad madre usted no dice nada
Abuela- hijo lo siento, pero esta vez tiene razón ellos y no ves lo bien que le va a tu hermano
Padre- bueno dejas me en paz ya veremos¡¡¡¡
Y así se acabó la conversación mi padre se marchó, pero ese mosqueo venia dado porque mi padre no pude escuchar el nombre de mi '''tío os preguntareis porque pues bueno esto me lo conto mi abuela.
Pues bien fue hace un tiempo cuando estábamos en el sofá yo por aquella inda no hablaba mui bien y le pregunté
Yo porque nunca bien el tío alias
Abuela porque tu padre y él no se lleva bien
Yo, pero porque
Abuela pues bien corría haya por los años 90 cuando vivíamos en marruecos tu padre por aquella tenía 24 años era un chico alegre feliz que se quería comer el mundo ( en cambio mi padre ahora era una persona conformista siempre con la misma mueca gesticulación sin que los sentimientos le afectasen en fin una persona sin alma ) pues bien el y tu tío tenían una pequeña empresa de comercio con el exterior , es decir , ellos eran los encargados de trasportes el comercio que se crea en marruecos a Europa , la empresa empezó a funcionar muy bien tenían muchos encargos por día fue tanto el trabajo que tuvieron que contratar gente . todo iba bien hasta que tu tío empezó hablar con unos señores que querían comprar la empresa estos señores ofrecían 1 millones ... pero tu padre no la quería vender ya que él creía que valía más, el gran problema llegó cuando tu tío engaño a tu padre para firmase sin que él se dará cuenta la venta de la empresa y se largó con el dinero dejando a tu padre sin nada. después de esto decidió venir para Siria.