-¿Te digo algo?
-Dime...- dijo mientras sorbía sus mocos.
-No soporto ver a un niño ni a un anciano llorar, no puedo, se me derrite el corazón, pero si veo a un hombre, adulto, llorando, se me hace una nenaza.
-¿Me estás diciendo nenaza?
-Si...- el empezó a llorar más.- Dios, estas peor que una adolescente, llorando por qué nunca conocerá a su boyband favorita.
-Es que no la puedo superar, Sam.- dijo sollozando.
-Ya, que te haya dicho que no se quiere casar contigo por qué eres un infantil no es nada, pudo estar peor.
-No lo creo...
-Tu y yo sabemos que no estás listo para casarte.
-Claro que lo estoy.
-Tienes la cabeza en las piernas de tu amiga, con pijama de dinosaurios verdes, llorando por qué hace tres meses tu novia te dejó.
-Pensé que me amaba.
-Amar es una palabra muy fuerte.
-Ella me lo había dicho.
-Había, tiempo pasado querido amigo, así que ya puedes dejar de llorar.
-No quiero...
-Rubén, son las tres de la mañana, tengo sueño.- dije mientras bostezaba.- sí Mangel no te encuentra en casa, se pondrá mal.
-Ya no vivimos juntos.
-Dios...- gruñí.
-Nuestros hijos iban a ser hermosos.
-¿Te imaginaste cómo serían sus hijos?- dije riendo.
-Si.
-Subnormal.
-Muggle.
-Nenaza.
-Psicópata.
-Slenderman.
-Odio que seas estatura promedio...
-Jugar basquetbol de pequeña fue una buena decisión.
-Por eso te odio.
-Yo igual te odio.
-¿Ahora tú? ¿También me odias?- preguntó.
-No, no, no, no...- dije antes de que volviera a llorar.- es broma, tú sabes, por favor, no llores.
Cosa que no funcionó por qué empezó a llorar.
-Oh vamos...
-No debí haber nacido.- sollozó.- moriré solo, solo, solito.
-Pues moriremos ambos solos.
-¿Enserio?
-Nah, tu terminaras solo si sigues llorando.- reí.- mira, tú no llores por ella, que ella llore por ti.
-Cuando una mujer llora por un hombre es por qué lo extraña y cuando un hombre llora por una mujer es por qué la ama. Pero lo que aquí el detalle es que ella no me extraña.
-Que gay sonaste.
-Cállate.- rió para después bostezar.- tengo sueño...
-Si bueno, yo también, será mejor que te vayas a tu casa.
-ÑO.
-Nebur.
-Déjame dormir contigo, dormiré en el sofá si quieres.
-No puedo permitir eso.- suspiré.- está bien pero solo hoy engendro del mal.
-YEY, te jamo.- se paró rápido y se fue corriendo a mi habitación.
Maldito bipolar.
**
Seguramente edite el cap