ÚLTIMO CAPÍTULO
-Anda toma un poco de café -me negué otra vez.
-Amor, no te hace bien estar sin comer ni tomar nada, tranquilizate.
-¡¿Qué me tranquilice?! ¡¿cómo me dices eso cuando una pareja de locos viene para querer quitarme a mi hijo?!
-Amor te recuerdo que tambien es mi hijo -me tranquilicé un poco y dejé que me rodeara con sus brazos.
-Lo lamento, es solo que esta situación me tiene muy nervioso. No puedo creer que tengamos que ganar un maldito juicio para poder conservar a NUESTRO hijo.
-Lo sé amor pero no nos dejaremos ganar, Ángel es nuestro hijo y nadie no lo va a quitar ¿okay?
-Okay, eso espero.
-Ya verás que asi será.
-Leo tiene razón hijo, tranquilizate -intervino mi padre.
-Aaron ¿cómo estas? -se acercó el abogado amigo de mi padre.
-¿Cómo quiere que este?
-Aaron no seas grosero -me reprendió mi padre.
-Lo lamento, no fue mi intención ser grosero.
-No te preocupes, es comprensible viendo por lo que estas pasando, solo quería decirte que el juicio está por comenzar.
-Está bien, ahora voy -asentí mientras me despedía de Leo.
-Voy a estar apoyandote desde el público -me tomó del cuello y me besó suavemente.
-Gracias, te amo.
-Y yo a ti, ahora ve que no queremos que hagas esperar al juez.
Asentí mientras pensaba en el infierno que habían sido estos meses, después de la llamada de ese hombre me llegó la cita para el juzgado, desplomando mi vida por completo. No pasaba una noche sin que me pasara por la cama de Ángel para checar que estuviera ahí, no sé que será de mi vida sin mi niño.
-Con ustedes el juez Martinez -todos nos paramos para recibir al juez, en mi mesa estábamos mi abogado, mi papá y yo mientras que en la de al lado estaban esa pareja y su abogado, aniquilandome con la mirada.
-Tomen asiento -dijo el juez, todos hicimos lo que él dijo.
-Vamos a ver, el dia de hoy estamos reunidos para llevar el caso del menor Ángel Brooks Smith.
-Disculpe señoria pero el nombre del niño es Matias Williams -intervinó la mujer, inmediatamente su abogado le indicó que guardara silencio.
-Como sea, hasta el momento el menor será referido como Ángel Brooks hasta que se aclaren las cosas -la mujer asintió mirandome con resentimiento.
-Bien, aqui los señores Williams demandan al acusado de secuestro del menor y exigen la custodia del menor ¿cómo se declara?
-Inocente su señoria -dije con calma, lo que menos me convenía en este momento era alterarme y estaba haciendo lo mejor que podía, como me dijo mi papá el que se enoja pierde.
-Inocente por favor, ese maldito secuestró a nuestro hijo con aquella mujer, ¡esa prostituta barata es su cómplice! -gritó la mujer nuevamente.
-¡Basta! -ordenó el juez mientras daba un martillazo en el escritorio.
-Quiero orden en mi sala y si usted señora no puede darmelo entonces fuera de mi tribunal -dijo el juez severamente por lo que la mujer se sentó resignada.
-Bien, ahora que todo parece estar en orden me gustaría escuchar la versión del señor Williams, aquel hombre asintió y se acercó a su puesto.
-¿Jura ante la sagrada constitución decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad? -preguntó el hombre con la constitución en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Novios
Teen FictionCody Blue es demasiado joven para la seguridad que tiene ¿como un chico de 15 años podía ser tan descarado y sin vergüenza? era eso lo que Aaron Brooks se preguntaba cada vez que lo veía cuando iba a la casa de su mejor amigo, Brad Blue. En su cabez...