El chico malo e increíblemente guapo,el misterioso, el que tiene un pasado difícil que no lo deja confiar en los demás.
Todas en secreto soñamos que vamos a encontrar a uno, el se va a enamorar perdidamente de ti, va a sacar su lado celoso, ese que todas creen lindo, va a hacer hasta lo imposible por protegerte y aunque sus fantasmas del pasado regresen y ocasionen peleas;lo van a solucionar, el te va a buscar y pedir perdón y tu vas a correr a sus brazos y lo perdonaras por que crees en el.
Al final, después de muchas peleas y separaciones momentáneas, van a tener su "felices por siempre",al fin, lo cambiaste para bien, el es una mejor persona por ti, porque tu lo merecías.
Pues en mi caso no fue así o a lo mejor y me falto luchar más, pero yo, ya no podía estar con alguien así, tengo que admitir que si cambio un poco, sólo que Alan simplemente es una persona muy difícil para mi,
Después de el incidente en el parque el me volvió a buscar, me dijo que sabia que había actuado mal, que para el era muy complicado manejar este tipo de situaciones, me explico que a el no le gusta formalizar las cosas yo le pregunte las razones pero el me dijo que no estaba listo para hablar de eso, me pidió una oportunidad, que nos conociéramos mejor y así irnos ganando confianza, que el iba a hacer lo posible por irse abriendo a mi porque que yo le interesaba.
Acepte, empezamos a salir, primero nos veíamos una vez a la semana por lo general íbamos a fiestas o veíamos películas en mi casa, después nos empezamos a ver todos los días, ya sea que fuéramos a correr o salíamos a dar la vuelta, me sentía muy bien junto a el y a pesar de que no teníamos nada formal sentía que no lo necesitábamos, el me trataba con cariño, cada vez platicábamos más,había momentos en los que no quería hablar de sus cosas y se alejaba , se apartaba de mi, pero reaccionaba y al dia siguiente volvía a ser el mismo, no era fácil, pero sentía que valía la pena,yo tenia muchas preguntas, lo quería ayudar, quería que confiara en mi.
Ya llevábamos 7 meses "juntos" y un dia se nos ocurrió ir a donde el solía andar en moto.Al parecer ese lugar es bueno para nosotros porque conseguí que me contara una pequeña parte de su vida, su mamá los dejo cuando el tenia como 12 años, simplemente los abandono y los dejo con su papá, me contó que su papá al principio si sufrió,pero que por ellos salio adelante e hizo lo mejor que pudo, desde ese entonces el no confía en las mujeres, dice que el accidente en la moto también tuvo que ver con una mujer, pero no me quiso dar mas detalles, me comentó que su mamá los ha estado intentando contactar pero el dice que ya es demasiado tarde.
Por mi parte yo le conté sobre el porque deje de actuar, resulta que desde chiquita me gustaba mucho, me metía a todas las obras escolares y siempre que veía un taller me inscribía, realmente me apasiona y me encanta el sentimiento de poder ser otra persona aun que sea solo por un momento, la sensación de poder meterte en otro papel y que nada mas importe, el día que decidí que esa era mi vocación, busque escuelas más profesionales y encontré una que tenia reseñas muy positivas, les dije a mis papás y ellos me apoyaron con mi decisión todo iba perfecto.
El día de la audición mis papas quedaron de pasar por mi, estaba muy nerviosa decían que los jueces eran muy estrictos, media hora antes marque a mis papás porque ya se hacia tarde pero ninguno contestaba así que decidí mandarles un mensaje diciéndoles que me iría en taxi, ya estando ahí me dijeron que era la numero 15, tome mi numero y me senté. Cuando iban en el número 13 me entro una llamada de mi papa, habían tenido un accidente mientras iban de camino a la casa para recogerme, mi mamá estaba en cirugía , quise salir corriendo pero me hablaron diciéndome que ya era mi turno, no se como rayos termine en el escenario y no pude hacer nada, los jueces me dijeron que un buen actor tiene que saber controlarse a la hora que estaba en el escenario, me sentí muy mal y decepcionada al ver que esto no era para mi como habían dicho los jueces
Afortunadamente mi mamá salio bien de la operación pero yo no quise volver a intentar actuar, me daba mucho miedo, me traía malos recuerdos y lo que me dijeron los jueces me hizo rendirme.
Ese día, Alan y yo hicimos un acuerdo de enfrentar nuestros miedos; el hablaría con su mamá y yo audicionaría de nuevo.
Llego el día, el quedo que iba a ir a comer con su mamá y más tarde pasaría por mi y me acompañaría a las audiciones, yo me ofrecí a acompañarlo en la mañana pero el dijo que era algo que debía hacer solo, en cambio yo necesitaba de alguien que estuviera conmigo.
Todo el día estuve preparando mi audición y haciendo ejercicios de relajación, la verdad estaba muy nerviosa y no ayudaba que no sabia nada de Alan pero no quería interrumpirlo, el me dijo que me llamaba cuando acabara.
Faltaba una hora para empezar la audición y decidí llamarle para saber como iba, ya había pasado bastante tiempo desde la comida con su mamá, marqué su número en mi celular y no me contestaba me empece a preocupar, que tal si las cosas no habían salido bien con su mamá, yo necesitaba esta ahí para el.
Después de mil intentos de localizarlo opte por ir a su casa para ver si alguien de su familia sabía algo de él y después de eso ir corriendo a la audición, me quedaba muy poco tiempo pero tenia que saber si estaba bien.
Cuando llegue había mucha gente, definitivamente era una fiesta.Como la puerta estaba abierta entre .
Lo primero que hice fue buscar a su hermano, pero no se veía entre la multitud, vi la hora me quedaban 20 minutos tenia que darme prisa.Recorrí toda la sala y la cocina, pero no se veía nadie conocido, decidí salir hacia donde estaba la piscina donde no había tanto ruido y llamarlo otra vez a ver si tenia suerte, agarro mi teléfono y en la pantalla veo la hora, ya era tarde ya no iba a llegar a mi audición pero eso realmente no me importaba, estaba muy preocupada por el.
Llegue afuera y lo que vi realmente me destrozo. Alan sentado y su ex en sus piernas,con mucha familiaridad y hablándole al oído, se le veía poco molesto, pero pero sobre todo tomado.
Ver esa escena realmente me quebró, era algo que no esperaba ver eso sentía enojo, tristeza pero sobre todo decepción.Cuando sus ojos conectaron con los míos su cara se transformo completamente en espanto, no sabia si llorar o gritarle hasta de lo que se iba a morir, no tomé ninguna de esas decisiones ,todo eso haría que tuviera que estar ahí mas de 5 segundos con el, entonces mejor salí de ahí corriendo lo oí gritar detrás de mi pero no me interesaba saber nada de el.
Empuje a todo el que se interpuso en mi camino, para poder salir lo mas rápido posible pero no fue suficiente porque al llegar al coche no encontraba las llaves así que el tuvo tiempo de alcanzarme.
-Regina, escúchame -me dijo con voz preocupada
- No me voy a quedar a escucharte, no vale la pena- le dije con las lagrimas a punto de brotar de mis ojos.
-Todo es un mal entendido, ella se acerco a mi te juro que no paso nada.-
-Y de seguro fue para darte un dulce, como te atreves a decirme eso, la tenias en tus piernas hablándote al oído no tenias porque permitírselo, perfectamente la pudiste haber quitado.
-Eso estaba haciendo cuando tu llegaste.
-Que excusa tan más tonta pero esta bien te daré el beneficio de la duda con eso,pero sabes que, eso no es lo que me molesta, lo que me enoja y no puedo entender es que haces aquí,sabes que ahorita son las audiciones y quedaste de pasar por mi ¿por qué no fuiste con tu mamá? -
Su cara se puso pálida, claro no se acordaba
- Estaba preocupada por ti, pensando en si había ido algo mal con tu mamá, sabes lo que significaban para mi estas audiciones y lo que paso la ultima vez que lo intente y en vez de pasar por mi estabas aquí, con tu ex.
No decía nada al parecer lo haba dejado sin palabras, así que yo seguí hablando.
-No es el hecho de que no pasaras por mi es que ni si quiera tuviste el detalle de decirme que estabas bien y que no podridas pasar por mi, sabes muy bien que tenia razones para preocuparme por ti y aun así, no te importo- no lo puede evitar, al terminar salieron lagrimas y no pude contenerlas.
No espere una respuesta me subí al coche y me fui, dejando atrás a Alan.
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto
RomansaTodas las chicas buscamos a nuestro chico ideal, nuestra alma gemela. Regina no sabe como es el chico de sus sueños si el príncipe azul o el chico malo, pero solo intentándolo lo descubrirá. ¿lo encontrara? ¿cuántas veces se le tendrá que romp...