Luna Mengüante

37 0 2
                                    

Llovía tan fuerte.
Sentía como las gotas de agua resbalaban por mis mejillas, tan tranquilas se fundían con mis lágrimas.

Es tan triste...

Ayer me rodeaban inocentes ovejas, y ahora estoy rodeada por lobos hambrientos, esperando a por mi.
Esto es tan triste, ya no puedo seguir luchando, aunque me aferré a la poca esperanza que hay dentro de mi.

Simplemente, ya no puedo aguantarlo más.

Mi corazón se cansó de palpitar y mi alma de luchar contra monstruos inexistentes que yo misma cree.
Esas personas que caminaban adelante , ahora se esconden detrás de mí espalda.

Esto es tan triste.

Que ahora yo seré consumida por el pecado y la desesperación, esto es tan triste, tanto que no puedo evitar que se me escape una risa envuelta en mi propia locura.

A pocos centímetros de ti !Oh divina luz! Llegaré a ti y te corrumpire con mis tristes y mediocres canciones de cuna, cantaré para ti hermosa luna mengüante, tu que tantas veces has sido testigo de mi sufrimiento.

El Apocalipsis de mi vida, el climax de mi dolor , esto es tan pero tan triste, tener que apagarse y sumergirme entre las sombras, pero ya se acabó.

Esto es tan triste... ya no puedo, evitar derramar lágrimas de impotencia y angustia.
Mis lamentos no han sido escuchados y mis dudas no han sido aclaradas.

Este mundo no necesita de ángeles ni de demonios, sólo quiere paz.

Mi respuesta.
La muerte.

Luna Mengüante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora