Una vez una niña que era millonaria.le dijo a la nati que conciguio dinero y se puso feliz la nati y dijo la nati no podemos ir de viaje a disnney con la familia la mama de
lola y dijo, gracias a la natiy el jose y se fueron a el aropuerto y dijo falto algo en el auto ?????
El celu en el auto del tio papa y lo fueron a buscar el celu???.
Y despues se fueron al avion por que se iva el avion y lo perdieron y sacaron otro pasaje de buelta al otro dia se fueron de viaje por el que lola se ol vido el celu en el auto dijo el jose y la natia¿por no lo hagaraste lola al celu ante de bajar de auto dijo la natide lola? , gracias nati por decime elso nati se subieron al avion y partieron al disnney con los padres los.dos y llegaron al disnney dijo lola que lindo es disnney jose y nati ¿ por que hay munieco difrasado papa?
Bueno vamos a merendar jose natia vamos quiero un cafe con leche y vos natia mate cosido con leche y media luna y vos jose mate con media luna bueno y estaba tomando la menda y . Lola vamos a mirar y harre correr un poco el lugar un pocooooo papa si o no y dijo que si mi mama no queria ir un rato a caminar por el centro y recorrer un poco al dianney .
Y dijo vamos a casa y vino el cole despues se tu vieron que ir en cole hasta la estacion de colectivo y se tomaron un taxi tasta su casa quera de noche y lola se fue a dormir dijo hasta mañana papa y mama chau hasta mañana.
Fin
me votan esta linda la historia tambien esta el segundo capitulo 1 y 2 gracias por votar me