No recuerdo la fecha precisa. Se que fue en la semana de su cumpleaños. Lo usé como una excusa para justificar el porque no fui,cuando en realidad el no se molesto en invitarme. "No puedo, tengo que hacer reposo", fue lo que le dije a mi amiga.
Dentro de 2 días va a ser su cumpleaños nuevamente. Es la primera vez que hablo/escribo sobre esto.
Estaba muy asustada. Hace sólo un mes que empezamos a vernos, y no es nada formal (NI SIQUIERA ME INVITO A SU CUMPLEAÑOS#!). Me aterra el que dirá mi familia. Me aterra el como hacer lo posible. Busco en mi mente la manera correcta. Busco mil veces más porque nada se siente bien. Lo quiero. No lo quiero. Podemos hacer esto. Puedo. No, no puedo. Me ayudará? Se preocupara por el/ella? O por mi? Lo/a querra? Me querrá a mi? Si. No. No me importa.
Yo puedo sola. No, no puedo. No tengo trabajo. Mamá tampoco. La casa es muy chica. Hay que arreglar el techo porque tiene goteras. No tenemos estufa. Hay días que no tenemos para comer.
Y si me voy a vivir con el? Aunque el aceptará, quien cuidaria a mamá? Mis hermanas no. Mis hermanos menos. Tengo que ser yo, estamos las dos solas en esto. Que haríamos con uno mas? No. Imposible.
Le digo que no puedo tenerlo. Se alivia. Me pregunta como vamos a hacer. Me cuentan que hay una pastilla. Me deja que me encargué de todo sola. No me pregunta ni cuestiona una vez.
Preparo todo. Finjo sentirme mal para poder estar en cama. 8 horas de reposo. Me dijeron que ponga las piernas abiertas, que moje la pastilla antes de ponerla, que me prepare porque me va a doler, que va a salir muchas sangre, que no tengo que estar sola. No pasa nada de eso.
Pongo nuestra cancion. Me despido de el con la letra de una canción de amor. Hasta la luna ida y vuelta le digo. Le pido perdón una y mil veces. Le explicó que es lo mejor para el. No le puedo dar nada de lo que se merece. Ni un techo ni comida ni nada. Lo quiero mucho. Pero del amor no se vive.
Necesito ir al doctor. No viene conmigo, tiene que ir a tenis. Cuando sale me va a escribir para ver como estoy. Como estoy yo. Yo sola. No le importa.
La doctora dice que no tengo nada. No hay rastros de mi bebe. No quedo nada. Sólo el vacío.
Se alivia de nuevo. Finjo que no pasa nada. Pero si pasa.
No menciona el tema nunca. Cuando yo lloro, me dice que ya va a pasar.
  Nunca. Debería haberle dicho. Nunca va a pasar. Nunca va a dejar de doler. Nunca me voy a olvidar.
Me arrepiento. Lo quiero. Lo extraño. Lo necesito. Pongo nuestra canción de nuevo. Lloro un poco más.  Hasta la luna ida y vuelta le canto. Espero que me pueda perdonar.

A La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora