James estaba sentado en el patio delantero de su casa, jugando con su oso de peluche qué le regalo su abuela cuando él nació, ella se lo compro a un viejo amigo de la familia que era un brujo llamado shaman, mientras él estaba entretenido jugando con aquel oso paso un misterioso chico que se veía como de 6 años al igual que james, a él le pareció hermoso aquel chico cosa que no le pasaba con las chicas, ya a su temprana edad sabía que tenía sentimientos distintos al resto de sus amigos.
Mientras él estaba embobado mirando aquel chico que pasaba, su madre lo llamo para que se lave las manos y luego vaya a cenar. El obediente hace lo que su mamá le pide, después de eso se va a sentar junto a su padre, mientras ve como su madre la trae un plato de lasaña. Cuando empieza a comer ve que sus padres tienen una mirada extraña, de un momento a otro su madre comienza a hablar y le dice:
-James cariño, tu padre y yo debemos decirte algo muy importante- dijo de forma nerviosa.
-¿Qué cosa mami?- pregunta curioso el pequeño james.
-Tú serás hermano mayor de una hermosa niña...- dijo su padre de una forma poco entusiasta.
-¡te dejaremos escoger el nombre!- dijo su madre con entusiasmo.
Él estaba feliz y entusiasmado con la idea de ser hermano mayor.
-Quiero que se llame... Alice... no mejor... zoe... aunque prefiero Alison...
¡NO, YA SE! ¡YA SE! Nora- dijo james con mucha euforia.
Su padre sin darle mayor importancia se levantó de la mesa y se fue. Su madre feliz acepta su propuesta y como ya era tarde le dijo que se fuera a dormir.
A la mañana siguiente james se despierta gracias a su madre, el pequeño torpemente se levanta junto a su oso y va directo al baño a lavarse los dientes y la cara, luego de salir del baño va hacia su closet y escoge su polera favorita que era de un tono rosado pastel, unos jeans verde agua algo ajustados, junto a unas zapatillas converse. Luego de vestirse baja a desayunar abrazado a su oso para que después su madre lo lleve en auto al colegio. Al llegar al colegio tiembla de miedo ya que siempre lo molestan ya sea por su forma de vestir, de caminar, por andar siempre aferrado a su oso de peluche y de vez en cuando su forma de hablar.
Al ir caminando hacia su salón unos niños mayores que él le impiden el paso, comienzan a burlarse de su atuendo, avientan al oso lejos de su alcance para luego golpearlo, provocando que el pequeño empiece a sollozar en silencio lamentándose de su misma rutina ya que siempre se mofaban de él, por sus peculiares gustos.
"TIEMPO DESPUÉS..."
James a sus 13 años le preparaba la merienda a la pequeña Nora que jugaba con el oso de su hermano mayor, ella tenía tan solo 6 años, a punto de cumplir los 7. Mientras James picaba la fruta se maldecía ya que sus muñecas le ardían por los recientes cortes a causa de las peleas continuas de sus padres y del bullying constante en su escuela.
Luego de dejar a su hermana en su habitación y de asegurarse de que se haya dormido, fue directamente a su cuarto, entro a su baño, tomo la caja donde guardaba a sus 15 "mejores amigas" las navajas, pensó seriamente en acabar con todo ese sufrimiento que llevaba acumulando por años pero no tuvo el valor para hacerlo.
Todas las noches era igual siempre la misma historia si no le daba el valor para hacerlo con una navaja, lo intentaba con pastillas... pero simplemente no se atrevía hacer tal acto de cobardía, pues siempre miraba su oso de peluche y recordaba a su hermana, a su madre y a su querida abuela.
El 21 de agosto se decide, pero no quería dejar sola a su pequeña hermana así que va hablar con shaman el famoso brujo amigo de la familia. Le pide que le haga un embrujo para que después de morir su alma pueda reencarnarse en el oso de peluche, al comienzo shaman no aceptó tal propuesta, pero luego de explicarle sus razones, el brujo un poco desconfiado accede a su petición, pero debía cumplir una regla, al día siguiente debería ser su muerte o el embrujo no surtiría efecto, Además el brujo le dijo que su propósito se cumpliría un año después. James desconcertado acepta tal regla y regresa a su casa concluyendo que así podría ayudar a su hermana de no hacer la misma locura que él estaba pensando realizar más adelante y además que no se sentiría tan sola.
Al día siguiente, james se levanta temprano para prepararle una sorpresa a Nora esta debía ser una de las mejores ya que sería la última que le prepararía, que consistía en adornar la casa con muchos globos de colores sobre todo rosa, también le prepararía siete cupcakes de nutella que eran sus favoritos y por ultimo le compraría un pastel de chocolate, para que cuando ella despertara viera su sorpresa. Después de terminar de preparar todo toma una bolsa de regalo y coloca el oso dentro para que se cumpla su propósito.
Al despertar Nora, y ver su sorpresa, corre a abrazar a su hermano que la estaba esperando junto a su regalo escaleras abajo. Posteriormente abre el regalo y al ver al oso de peluche se sorprende ya que, es lo más preciado que tenía su hermano. Luego del extraordinario día pasado junto a su pequeña hermana, Llego la hora en que james haría lo que deseo durante muchos años, dejo a su hermana durmiendo abrazada junto al oso, al verla y saber que no la vería en un largo tiempo le brotaron algunas lágrimas de los ojos.
Se fue al baño de su habitación, tomo la navaja y se hizo un corte vertical es su muñeca izquierda, muriendo así, minutos después.
Se suicidó dejando a su hermana sola, o al menos eso sentía ella...
ESTÁS LEYENDO
"El oso de peluche, el brujo y la navaja."
Science FictionEsta historia no es muy común a mi estilo de escritura ya que este tendrá más de un solo capítulo, espero que les guste.