"Training..."

415 35 2
                                    

Narra Sky:

- Vamos?.- dije mirándolos para luego seguir caminado en dirección a la puerta, saliendo, gire mi cabeza hacia atrás para ver si venían y así era, venían caminando como un grupo de chicos malos pero guapos — basta mujer, calma tus hormonas!—pensé en mi interior recriminándome a mi misma.

Al entrar en el ascensor me bajo la ansiedad de bajar ahora mismo porque podía sentir una mirada detrás de mi, penetrante trate de ignorarla mirando levemente a Chanyeol pensando en lo dulce que era el al consolarme y darme seguridad cuando la necesito; mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir el sonido del ascensor abriéndose y dándome la panorámica más curiosa que pude ver, eran cinco de mis "little monsters" coqueteando con los cincos chicos que no vivían conmigo y ellos les devolvían con la misma intención. Solo "aclare mi garganta" para llamar su atención y Ema vino a mi.

– Hola amiga!.— me sonrió y me estrangulo con su "afectuoso" abrazo cuando logro soltarme y respirar.

– vamos chicas, ustedes van conmigo.— les dije sonriendo pero recibí tres miradas bastante extrañas.

– Oh enserio? No nos podemos dividir?.— Preguntó Alice dándome una mirada tierna, solo era manipulación y lo sabia. Al parecer sucedió algo que no me he enterado.

– No querida, ahora Little Monsters vamos andando estamos atrasados.— dije mientras iba a la salida del departamento. Sentí unos bufidos y luego pequeñas risas detrás de mi, las chicas subieron al auto y justo cuando iba a subir siento que alguien me toma del brazo, me voltea.

– Estas bien?, me preocupaste ayer.— dijo Kai mirándome directamente, sentía que trataba de ver mis pensamientos o algo así.

– Gracias por tu preocupación pero ya me encuentro bien.— dije poniendo un dedo sobre su pecho para apartarlo un poco de mi.

– Si me di cuenta cuando estabas con Chanyeol.— dijo Kai con ¿enojo? en su voz y mirando donde él se encontraba. Suho le grito porque nos debíamos ir.

– Eso no te interesa y ya nos tenemos que ir, así que nos vemos.— lo empuje levemente y me subí al auto; los primeros minutos del viaje íbamos en silencio hasta que Ella que iba en él asiento del copiloto me hablo.

– Oye... Así que 4 hombres contigo ah, que tal están?.— preguntó con un tono de picardea.

– mmm... Les miento o digo la verdad?.- les pregunte muy entretenida por sus rostros de curiosidad.

- DINOS LA VERDAD!.— dijeron todas juntas.

- Okeey... son muy guapos y lo peor de todo que duermen sin camisa y debo decir que son bastante bien formados.— dije soltando una carcajada al ver rostro de impacto de mis Little Monsters, el resto del camino las chicas me contaban que las chicos eran geniales, yo solo sonreía y Ema me contaba como estaba conociendo a Lay, parecía enamorada yo solo me limite a sonreír. Al llegar Ella (Gabriella) casi me grita en el oído que habíamos llegado.

Al entrar al gimnasio las chicas y yo vimos que estaba desocupado por completa que generalmente no es así, todos los agentes siempre entrenan pero al parecer dejaron el gimnasio solo para nosotros, no sabíamos como empezar así que nos pusimos en circulo para ver como entrenaríamos.

- okay, debemos organizarnos como vamos a entrenar así que podrían proponer ideas.— dije tranquilamente mirándolos.

- Creo que seria bueno trabajar en parejas para mejorar las tácticas, conociendo las del otro.— dijo Kristen una de mis chicas con un tono de nada, voy a explicar porque dije eso, ella era bastante neutral en sus emociones y su manera de hablar es como escuchar a alguien que usa la lógica.

- creo que es la idea mas lógica.— dijo el tal D.O, se parecía a Kristen en su manera de hablar.

- Bueno hagamos eso ahora hay que escoger las parejas.— dije tranquilamente. Y digan quien sera su compañero o compañera.

- Yo con Chen.— dijo rápidamente Jessica, ella era la menor de todas nosotras y la más risueña.

- Yo con Chanyeol.— dije tranquilamente y solo sentí como si alguien quisiera matarme con la mirada al decir eso.


Holaaaa! como están?, aquí les dejo un nuevo capitulo espero que les guste mucho 

COMENTEN PLIS NECESITO SABER QUE PIENSAN Y SI TIENEN IDEAS

Y VOTEN HERMOSAS O HERMOSOS jejeje :) 

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora