Ale.
A pesar de haber pasado tantos años, nuestras manos encadenaban nuestras almas, como si fuéramos aún estudiantes de preparatoria. La vida sin ella era un asco, llena de nostalgia y tristeza, me hacía sentir vacía, muchas veces estuve a punto de rendirme, de buscar a otras personas para olvidarme de ella, pero el recordar su sonrisa era todo lo que me bastaba para olvidarme de esas tontas ideas, aquello que vale la pena nunca es fácil.
Ahora estábamos aquí, después de un año de estar entre que si, que no, por fin dimos el paso hacia algo eterno, algo que no dejaríamos ir de ninguna manera, el camino fue largo y doloroso, hubo peleas y momentos hermosos, con todo eso, nos hicimos mas fuertes y maduramos junto con nuestro amor.
Tome una gran bocanada de aire y grité, necesitaba dejar salir el pasado de mi estomago, para lograr un futuro pleno, Sonreí al sentir la brisa respondiendo a mi pedido.
- ¿Qué demonios haces? Se van a quejar los vecinos - Faby venía subiendo hasta donde yo estaba.
- Fue un grito de guerra - la abracé por la espada, así podríamos mirar el atardecer tan bello que se escondía tras los cerros.
- ¿Contra quien es la guerra ahora? - recostó su cabeza en mi.
- Contra todos, menos tu - se río.
- A partir de ahora esta será nuestra fortaleza, siempre fuimos las dos contra el mundo ¿verdad? - asentí y comencé a bailar al ritmo de esa música imaginaria que me llenaba de felicidad.
Acabábamos de llegar a esa que sería nuestra casa, un nuevo comienzo, un lugar seguro y lleno de amor, tal vez en algún momento podría llenarse de risas y pequeñas pisadas, era parte de nuestros sueños, un futuro tranquilo y normal, como cualquier otra familia de cualquier lugar del mundo, la miré por un momento, brillaba con el naranja del horizonte y sentía que no sólo ella, también nuestro futuro se tornaría de tonalidades doradas, siempre y cuando lo cuidaramos como hasta ahora.
- Aún nos queda una eternidad por vivir, disfrutemosla - dijo cuando el sol terminó de ocultarse.
- Hagámoslo entonces, ya que apenas vamos empezando.
- Será mejor bajar, empezará a hacer frío - su sonrisa era el mejor paisaje de todos.
- Entonces bajemos - entramos a la casa y nos desvelamos hablando sobre los planes y el pasado, una noche eterna y hermosa, como muchas a partir de hoy, no es este el fin, es la eternidad de un amor.
.
.
.
• Ha pasado ya mucho tiempo desde que inicié esta historia, esta llena de mi y de todo un proceso de aceptación, de lucha y de sufrimiento, lo que siento por esta historia es especial, no sólo por esto, hubo muchos de ustedes que estuvieron Apoyándome y animándome en el transcurso de estos 5 años ya, es difícil mirar atrás y notar cuántas cosas han pasado, cuánto lloré y cuanto me enfade. Las últimas partes de esta historia fueron tardada ya que a veces simplemente no quería escribir por obligación, ya que esto es muy importante, espero disfrutaran de la lectura tanto como yo disfruté escribiendo, es tiempo de concluir con esto y avanzar.Muchas gracias a todos los que llegaron hasta aquí, los quiero muchísimo aunque no los conozca, sus votos y sus vistas me hacen muy feliz, espero poder traerles más historias y que las disfruten en el futuro, hasta pronto.
Tel para comentarios y demás +523323670872
-
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no puedo vivir
Teen Fiction¿Qué se hace cuando el destino se empeña en alejarte de lo que más quieres? Fabiola es una chica enamorada un tanto fragil y llorona, muchas cosas en su vida se vuelven muy interesantes al llegar Alex, Faby se enamora a primera vista, pero tendran q...