Comienzo...

8 0 0
                                    

•desliza más abajo 7u7•
Hace 5 años que paso... Lo único que recuerdo de todo esto es dolor y sangre... Esa dulce y rica sangre....
Hummm el simple hecho de recordar el exquisito aroma me deja sin habla, sin voz siquiera para llorar....
Tsk, mi corazón se rompe y lo mejor es que puedo sentir como lo hace, como esos pequeños trozos de lo que fue un corazón se clavan a mi intestino y órganos "vitales" consumiendo me poco a poco, sin embrago jamás moriré....
Como pude ser capaz de hacer tal cosa!?!?!? La mirada de aquella me recorre el alma, aparentemente mi corazón no está lo suficientemente roto, lo perfora y una lágrima se derrama....
Como?!?!?
Como pude ser capaz de tal cosa!?!?!? Y lo peor es que...
Como sigue viva esa persona?...

Hola!!!
Soy yo otra vez 7uu7 pero en otro mundo :3
Espero les este gustando ^*^ lo mejor apenas comienza!!!
Habrá comienzo
Y comienzo 2 :3
Saluditos!! <3
Bai ^=^

Soy un chico de 17 cuya vida marchaba "bien" hace 5 años, estaba por terminar el último año de preparatoria, me llama Ayato Tsukiyagi me mude con mis padres y mi pequeña hermana Kou, ella era mi vida, el amor de mis ojos ( y lo digo literalmente pues desde que conocí a Nanase, mi preferencia respecto a las chicas cambió)...
(Hace 5 años)
Durante el segundo año de la patética secundaria todo estaba perfecto conocí a Akira y Nanase desde el primer día en el que vi a Akira quede perdidamente enamorado *agh como puedo decir esto?!?... & peor aún... Como mierda pude sentirlo!?!?!?!?!? Ella era Para mi perfecta!! La chica más linda y tierna...
Al principio era un poco cortante...yo por supuesto anteriormente había intentado TODO por que ella notará mi existencia, no me sentía bien si no era con ella, se convirtió en una muy buena amiga... Justo ella, en un día soleado me presento a mi perdición.....
Un día anterior después de clases me propuso ir al parque un rato, yo como estúpido no lo pensé ni dos veces y accedí...
-Ayato, te presento a Nanase
-Hola - se limitó a contestar
El era un chico atractivo se podría decir que más que yo (si es que me considero "guapo") podía superar con facilidad al chico de cabello negro, de ojos azules ,pálido y muy delgado como lo era yo.
Honestamente y mucho antes de mi pequeña "desviación" el se me hacia un chico lindo, era alto, un poco fornido si se podría decir sus ojos café y su cabello castaño era perfecto atractivo para atraer chicas (y me refiero a cualquiera)
-Ho...Hola -respondí
Conversamos unas cuantas horas fuimos a comer y nos pusimos a jugar un rato en aquel parque con Akira, ciertamente me lleve muy bien con ese tipo, a los dos nos encantaba ver a Akira haciendo puchero como chiquilla cuando la molestábamos
Nanase se convirtió en un buen amigo, el mejor, por el momento...

Prometo no hacerte daño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora