Cumpleaños ( primera vez)

137 14 4
                                    

Narra zayn
Había llegado mi cumpleaños el cual no sabia como sentirme ya que  me emocionaba el hecho de festejar y por otro recordaba que no podía festejarlo con liam
Llegue a su clase y me se te a lado de harry.

Harry-----  zaynie por que traes esa cara se supone que  debes estar feliz mañana es tu cumpleaños.
Zayn---- lo estoy solamente que me pone triste pensar que liam no puede estar conmigo.
Harry solo asintió y se quedo pensativo cuando entro liam.

liam---- muy bien alumnos espero que todos hayan traído la tarea  bien hecha.
Así continuo con su clase volteándome a ver muy seguido al tocar el timbre de salida como siempre me espere , pero esta vez igual harry.

Liam---- dime bebe que harás mañana en tu cumpleaños
Zayn ---- mis padres me organizaron una gran fiesta , pero no va ser tan buena ya que tu no puedes estar ahí.
Liam---- lo siento amor sabes no podemos hacer nada en publico también va ser horrible para mi saber que es tu cumpleaños y no estar contigo hermoso.
Zayn----- ya lo se pero eso no evita que quiera que se haga realidad y lo voltee a ver triste.
Liam---- sabia que te pondrías así por eso te tengo una sorpresa
Zayn---- enserio. Que es dime ??

Liam---- como mañana no puedo estar contigo tu y yo festejaremos hoy , los dos solos .

nos besamos hasta que nos acordamos que harry estaba ahí ya que empezó hablar.

Harry---- esta bien que yo sepa todo esto del secreto pero no tampoco es como que quiera presenciarlo hee . Lo cual nos hizo reír a liam y a mi.

Liam ---- harry dirá que te quedaras con el esta noche y ya mañana temprano regresas a tu  casa para tu fiesta .
Zayn---- es enserio ?? No lo puedo creer por que no me dijieron nada ninguno de los 2
Liam ---- era sorpresa obviamente te agrada la idea bebe.
Zayn----- claro claro que me agrada gracias harry eres el mejor amigo del mundo.
Harry---- no tienes que agradecer considerado  un regalo ok.
Saliendo de la escuela fui a mi casa por ropa y  me fui al departamento de liam realmente nunca habíamos pasado toda la noche juntos eso me daba nervios, llegue y liam me abrió la puerta.

Liam---- pero mira nada mas lo guapo que te ves bebe.Lo cual hizo sonrojar a zayn.

Narra liam
Mi bebe al entrar se quedo sin palabras ya que había preparado una cena y arreglado el departamento  como si fuera un lugar  diferente ya que no podíamos ser vistos juntos.
Zayn---- enserio liam este lugar esta hermoso lo hiciste por mi.
Liam----- claro bebe para quien más ,esto y más te mereces y lo hice pasar. La cena transcurrió entre risas , platicas y uno que otro beso.

Realmente zayn se había ganado mi corazón poco a poco ya sentía cariño por el , pero igual seguía sacándole dinero  para mis deudas posiblemente solo  por eso seguía con esta farsa.

Liam----- bebe te tengo otro regalo
Zayn ---- enserio que es ?
Liam saco una caja color azul y de la entrego
Al abrirla zayn su sorpresa fue encontrarse con un pequeño gatito color blanco.
Zayn---- es hermoso liam , ve que tierno es, enserio es para mi??
Liam---- si bebe lo vi en la veterinaria y sabia seria regalo perfecto para que no te sientas tan solo en esa gran casa donde vives.
Zayn----- la verdad si servirá mucho de compañía ,es adorable le pondré jack que te parece.
Liam---- lindo nombre hermoso es tuyo ponle como tu quieras.
Zayn se levanto del sofá donde se encontraban y abrazo a liam y le empezó a dar pequeños besos por toda la cara.
Liam---- si me ibas agradecer de esa manera hace mucho te hubiera dado el gato. Lo cual hizo que zayn golpeara su hombro y rieran.
Zayn ----- te mereces muchos muchos besos por todo la cena , por jack y por estar conmigo.
Liam---- tu mas pequeño por ser tu cumpleaños y el niño más hermosos que conozco.
Empezaron a besarse  lo cual hizo que zayn quedara sobre el regazo de liam , ya hace mucho habían pasado la face de las caricias sobre la ropa pero no pasaba a más , posiblemente  esta noche pasaría.

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora