Anteriormente....
_____: yo quiero celebrar contigo amor, tú y yo desnudas y haciendo el amor toda la noche. - besándola lentamente-
Lauren: mmmm tentador amor pero iremos igual, no quiero que tus compañeros piensen que somos unas fomes antisocial, aparte cuando lleguemos tendremos nuestra propia celebración así que vamos bebe.
- Las chicas salen del hotel y van al pub junto con los del equipo, pasan toda la noche conversando, tomándose unos tragos y bailando, las chicas de vez en cuando se roban un beso y cuando ya están cansadas parten a la habitación.
Apenas entran ____ empuja a lolo contra la pared y empiezan una sesión de besos, se van acercando a la cama hasta que _____ queda ensima de Lolo, rápidamente se desnudan ambas y comienzan con su propia celebración, haciendo el amor todo lo que quedaba de noche, quedándose dormidas a la mañana siguiente, ambas con sus cuerpos sudados y con sonrisas satisfechas en sus caras.
Pov Lauren:
Lentamente me despierto y siento unos brazos alrededor de mis caderas y es _____ que me tiene atrapada, sacó su brazo con cuidado y salgo de la cama, encuentro la camisa que uso ayer ____ y me la pongo junto con mis bragas que estában en el suelo, voy al baño, hago mis necesidades y salgo a la pieza y todavía duerme mi bebe, me acerco y la tapo porque está desnuda, le dejó un beso en su frente y voy a preparar el desayuno.
Estoy preparando unos pancket's, mientras canto una canción que están dando en la radio, estoy muy entretenida cantando que no me doi cuenta que ____ llega y me abraza por la espalda.
Lauren: Amor me asustaste -tocándome el pecho y dando la vuelta para mirar de frente-
_____: lo siento amor es que estabas cantando y moviendo este trasero que no pude aguantar-sonrojándose-
Lauren: Aww mi tomatito volvió, desde cuando bebe, ya perdimos toda la vergüenza entre nosotras no crees -mirándola pervertidamente-
______: sí que la perdimos toda-acercándose más a mi y tocándome el trasero-, pero igual hay veces que me haces sonrojar y yo a ti, es algo inevitable, ahora cambiando de tema tengo hambre princesa - haciendo un puchero-
Lauren: ya está listo el desayuno bebe- le beso su puchero-, solo tienes que poner la mesa mientras termino los últimos pancket's
- las chicas desayunan, conversando de temas al azar que salían mientras continúan comiendo, una vez terminado, vuelven al cuarto y ordenan sus maletas, ya que su vuelo para Miami sale en la noche y dejarían todo listo para salir a pasear por última vez por las calles de Brasil.
Pov _____:
Estos días en Brasil han sido inolvidables, se sintió como una mini luna de miel con mi Lolo, no puedo esperar a nuestra verdadera luna de miel con ella, disfrutamos tanto estos días, pero ahora nos toca volver a la realidad, hoy en la noche volvemos a Miami, llegamos allá como a la hora de almuerzo y después Lolo empieza con él EP y la promoción de este.
Estamos caminando por la playa con las manos entrelazadas y conversando de todo
_____: amor estas emocionada por el EP y la promoción de este
Lauren: estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez, sé que desde ahora todo cambiara, solo espero que para bien
_____: no te preocupes amor, que todo saldrá bien, lo harán increíble
Lauren: gracias bebe y cómo estuvo tu estadía en Brasil bebe te gusto?
_____: querrás decir nuestra mini luna de miel amor, jajajs me la pase increíble princesa, nunca olvidaré estos días que pase junto a ti
Lauren: no puedo esperar a pasar nuestra verdadera luna de miel juntas
_____: en verdad te casarías conmigo -preguntó dudando de su respuesta-
Lauren: obvio que si tontita, eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mis días junto a ti amor, te amo
_____: yo te amo más, y créeme que cuando pase, serás la mujer más feliz en esta tierra
Lauren: ya soy feliz junto a ti amor, no necesitamos de un papel que pruebe que tú eres mía para siempre porque lo eres desde el día que nos conocimos y desde allí hasta ahora no me arrepiento de nada.
_____: ni yo, no puedo creer todos los años juntas que llevamos, 15 años conociéndonos y casi 4 años de novias, sí que son artos no crees
Lauren: si son artas pero cada vez se siente como el primer día, no sé si me entiendes, nos conocemos desde que tenemos como 3 años y siempre disfrutamos pasar tiempo juntas y ahora que ya estamos viejas, bueno no tanto yo que tengo 18 y tú 19 siento que nunca me aburriría a tu lado.
- Las chicas se paran a ver la puesta de sol, con sus manos entrelazadas, listas para después partir a Miami.