Narra Nathan
Odio esto....
No quiero estar aquí....
Quiero irme....quiero volver con ella....
Escuche cómo la puerta se habría mostrando a Ruki con una mirada clara y sin ninguna preocupación....
-veo que ya estás mejor
Se sentó al borde de la cama, sosteniendo en su mano tres libros apoyados en su cuerpo
-ten, mientras estás aquí debes mantenerte ocupado
Me dio los tres libro uno por uno, cada uno era de un porte diferente, y su grosor no era tanto.....deben ser unas 600 o 800 páginas, como si no fuera de lo normal....
-debiste decirnos que tipo de sangre eras, no sabes lo que le costó a Reiji hacer un sustituto para tu sangre
No dije nada solo observe la cama....por que está cama era tan diferente a las de ellos ....
-en dos horas más estará lista la cena, baja cuando gustes
Se hacerco a la puerta, para desaparecer en un parpadeo frente a mi....
-ah....
Toque con delicadeza la zona en la cual se encontraba la intravenosa en mi brazo, era normal que me empezará a arder?....
Corte el flujo de sangre de la intravenosa y me la quite de golpe, mi brazo se estaba comenzando a adormecer.....
Me levanté con cuidado, no quería caer....eso llamaría mucho la atención....
Caminé a sujetándome de la cama y de la pared....tenía que salir a la de ya! de ese lugar.....
Narración normal
Siguió caminando por la habitación hasta llegar a la puerta, visualizó el corredor del pasillo....
-No hay nadie.....
Abrió un poco más la puerta dándole libertar de salir de aquella habitación....camino con suavidad por el corredor afirmándose de las paredes.... Siguió caminando hasta una ventana que le daba la visualización de un jardín lleno de vegetales....
Se asombro por la cantidad de vegetales que había en ese huerto, pero un dolor muy fuerte paso sobre su cien hasta el centro de su frente....
Se sentó en el piso para apoyar su fría mano en su cabeza.....
Estuvo así unos minutos hasta que escucho unos pasos acercarse a él, de manera automática se levantó y empezó a correr sin ninguna dirección...
Su cabeza le dolía a horrores, las punzadas en sus cienes eran constantes y sus piernas sólo tenían la iniciativa de correr hasta ya no escuchar aquellos pasos.....
Siguió corriendo hasta esconderse dentro de una habitación
Su respiración era agitada y constante....la saliva se le caía hasta su mentón, tomo con su mano derecha su pecho, en el lugar de su corazón, sintiendo como galopaba en su interior....
Escuchaba los pasos alejarse de el....cada vez más lejos....cada vez menos dañinos para el....
Observó la habitación....su rostro palideció de golpe....
Lo que vio allí lo horrorizó!
Había una mujer sobre una mesa, mutilada de ambas piernas, con las manos atadas sobre su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers More Blood Satanic [yaoi]
FanficEsta historia es yaoi (boy x boy) si no te gusta nadie te obliga a leer, si es todo lo contrario bienvenid@s ~~~~~~~○○○○○○○○~~~~~~ Ya han pasado un siglo y medio desde que Ayato se llevo consigo a Yui, dejando a sus "hermanos" sin su preciosa presa...