EXPLICACIÓN

12 1 2
                                    

Kassandra nos llevó hasta una recepción grande y formal. Recordaba a uno de esos hoteles caros de las ciudades famosas. Se detuvo delante de un mostrador, se estiró y cogió un juego de llaves, luego se giró hacia nosotros:

Bueno, esta es la recepción, aquí podréis buscar información, pedir ayuda, orientación, etc, a nuestros trabajadores - después de eso se giró y agregó - De hecho, allí viene Rose, ella es una de nuestras mejores chicas, tiene ganas para todo - dijo alegremente - Hola Rose, este es el grupo nuevo, el A

¡Son todos adorables! - dijo Rose mirándonos como si fuéramos cachorritos - Bienvenidos al CCE, me podéis pedir ayuda en lo queráis y cuando queráis - dijo con una sonrisa tierna - ¿Tenéis ahora alguna pregunta?

Miré a mi alrededor, Juan dió un paso adelante y dijo:

¿Que es el CCE? Y ¿donde estamos?

Oh - dijo Rose mirando a Kassandra con semblante serio, se volvió hacia nosotros recuperando la sonrisa - En cuanto a tu primera pregunta, primero iremos a la sala de Telefonos, allí os lo explicaremos. Y sobre la segunda, no estamos en lugar concreto, podría decirte que estamos en muchos lugares a la vez...

¿Eso es posible? Es decir, si estuviéramos en un lugar donde varias fronteras coincidieran, sí, pero tendríamos que estar en un edificio enorme ¿no? - Ekaterina tenía un acento muy marcado, ¿sería Rusa a lo mejor?

Bueno - se rió Rose - es algo así. Tranquilos, os lo explicaremos lo mejor posible, sabemos que no es fácil, ¿alguna otra pregunta? - silencio total -¿No? pues sigamos.

Dicho esto giraron sobre sus talones y empezaron a caminar. Nosotros nos dimos prisa y las alcanzamos... Dimos bastantes vueltas por pasillos decorados con cuadros y fotos, donde se veían grupos de chicos y chicas sonrientes. El complejo estaba lleno de vida, ¡había gente por todas partes! El pasillo por el que íbamos desembocó en otro un poco más ancho con unos de ventanales a un lado. A cada 8 metros más o menos, habían unas grandes puertas de cristal, que daban a un hermoso y enorme jardín nevado, que estaba repleto de gente. Desde niños pequeños, hasta gente muy mayor, algunos jugaban a lanzarse bolas de nieve, otros hacían ángeles y muñecos, en cambio algunos simplemente se sentaban en unos columpios que colgaban de un árbol enorme que estaba hacía el centro. Si intentábamos rodearlo con los brazos, seguro hacían falta más de 35 personas. Alrededor de ese árbol había bancos, donde estaban sentados algunos abuelos, también habían más y más árboles pequeños y el patio se extendía hasta donde no alcanzaba la vista.

Este es el jardín interior, es el más grande que tenemos, el árbol que veis en medio lleva desde más o menos, toda la vida, plantado ahí. Es un Sequoiadendron Giganteum, es decir Secuoya Gigante, son de los árboles más grandes del mundo, este mide 111,45m, no es el más grande del mundo, pero por muy poco. Dicen que hace muchos muchos años una joven Hawaiana le puso nombre cuando a penas llegaba a los 10m, el nombre aun se recuerda, más la verdadera historia, no muy bien... Su nombre es Mau Hoa que significa Eterno compañero - Rose nos hablaba mientras miraba con mucho cariño al árbol - Si algún día os apetece podéis subiros en él. Obviamente sin hacerle daño hemos creado varias plataformas a distintos niveles para quien quiera la máxima tranquilidad. Las plataformas tienen Puffs y bibliotecas para leer un rato, otras tienen música y reproductores o la Playstation.

Kassandra y Rose siguieron caminando hasta llegar a otro tipo de recepción mucho más pequeña donde se veían pisos y más pisos.

Bueno, como podeis ver, esta es la estancia principal de la sala de telefonos. Cada piso que veis es una generación diferente, vosotros, al ser la más reciente, estáis arriba del todo, seguidnos por favor, vamos a los ascensores - Rose hablaba con una voz que descargaba emoción y alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

""Rubia no te olvides de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora