10. Cueste lo que cueste

19 2 1
                                    

Me levanto de mi cama, ayer me dormí un poco tarde, tuve que limpiar todo lo que quedo desordenado, George se ofreció pero ya era tarde y mi mamá ya estaba por llegar, asi que le dije que no se preocupara, el acepto y se fue.
Hoy hago mi rutina diaria de las mañanas, me ducho escuchando mi música "Make you feel my love" de Adele empieza a sonar, se que es un poco triste, pero me gustan todo tipo de género, aveces me puede gustar el rock y otras las románticas, soy muy bipolar en ese aspecto.

Salgo de la ducha y voy de frente a mi ropero, abro el primer cajón, me pongo a ver esa ropa que me compra mi mamá, si estuviera conmigo, sabría que eso no me entraría, digamos que no soy una chica con cuerpo de Barbie, es mas soy todo lo contrario, amo la COMIDA, lo bueno es que gordita y todo, tengo un cuerpo decente, siempre me prometo ir al gimnasio, pero con el instituto, el voley (si gracias a eso no estoy tan gorda) no alcanzo, claro que después de entrenar me voy a mi casa a comer sola ya que mi mamá nunca esta, es un privilegio verla, pero que se puede esperar si es la gran abogada Jofre, por eso me puede dar todo según ella.

Abro el segundo cajón, en donde esta mi ropa, la que yo me compro con la plata que me da mi mamá, agarro un polo normal, nada pegado, un pantalón y una polera suelta, me sujeto una cola alta y un poco de maquillaje.

Si pensaran como vistiendo y siendo así va a todas las fiestas y es conocida, es los beneficios de que tu primo sea según todas las chicas del instituto "el chico más guapo de todo el instituto", es líder del equipo de fútbol, sus notas son aceptables, pero principalmente es mujeriego, es el increíble.... Isaac Jofre.

Gracias a el soy un poco conocida, principalmente para las chicas que solo se juntan o me hablan para que les ayude con mi primo, es por eso que mi mejor amiga es Fer, ella y yo lo vemos como un hermano, nos conocemos desde chiquitos.

Bajo a la cocina y no encuentro nadie, ayer en ningún momento escuche la puerta, capaz no haya venido, me sirvo mi cereales y jugo, veo la hora y me asombro, tengo quince minutos para llegar al instituto, agarro mis llaves, mi mochila y mi celular, salgo en rumbo al paradero, al parecer a mi mamá no le parezco responsable para tener un carro, se lo pediré a los dieciocho.

Voy caminando al paradero, escucho como alguien me llama...

-¡hey! Isabella-

Veo el carro y sale de la ventana un George muy sonriente, siempre se ve guapo, pero hoy le veo un poco diferente, tiene puesto unos pantalones negros que le quedan a la perfeccion, con una camisa roja y un sueter amarrado en sus hombros.

-¡hey, George!- le saludo con la mano

-Isa, ¿quieres que te lleve al instituto? Ya es un poco tarde- veo la hora y es verdad- o si quieres te vas caminando

-¡no!- digo un poco fuerte- seria un placer que me lleves

-entonces sube de una vez- sigo sus ordenes, me pongo el cinturon y partimos

Estamos rumbo al instituto, cuando en el ambiente hay un silencio incomodo y trato de poner musica y justa suena "Rude-Magic", empiezo a cantarla como loca y al parecer George también se la sabe y empieza a cantar conmigo y en el momento que termina la canción, llegamos al instituto, veo la hora y bajo lo mas rápido que puedo y sin darme cuenta me estampo contra el suelo

-no conduzco tan mal como para que estes besando el suelo- dice en tono burlon- en tal caso mejor besame a mi

-creo que el suelo besa mejor

-esque todavía no haz probado estos labios- dice con una mirada picara

-y creo que no los probare- el hace un puchero y yo sonrio

-bueno me tengo que ir, gracias por traerme- le doy un beso en la mejilla y salgo disparada al instituto ¿por qué hice eso?


George

Esa chica que va corriendo hacia el instituto, tiene un parecido a Abigail, pero ella es un poco diferente, ella tiene ese " no se que" que me atrae mas a ella, se que no soy el único que se ha dado cuenta, ese estúpido de Stephen solo la quiere para jugar, como hace con todas. Admito que no es la chica mas sexy que hay en el instituto.
Es la prima de Isaac, por eso es conocida, bueno eso es lo que me dijeron en la fiesta, cuando la vi con ese vestido que le quedaba a la perfección, le lucia su cuerpo de una forma única, quise hablar con ella, pero me temía que no quisiera hablar conmigo, pero fue todo lo contrario.
Lo que me encanta es que no le importa que digan de los demás de ella y eso me atrae más.
Tengo esas ganas de protegerla, de cuidarla de las asquerosas manos de Stephen, no voy a dejar que ella caiga al igual que Abigail, a ella no la cuide como debia y termino mal

¡NO!

A Isabella la voy a cuidar con mi vida.

Cueste lo que cueste....

~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola amores <3

Los extrañe un montón, se que hace tiempo no actualizo, pero ahora lo haré dos veces por semana, para que la historia dure un poco más, gracias a todos lo que leen esta historia, espero que le guste, le mando un besote y espero que apreten la estrellita.

Un BESOTE GRANDOTOTOTE!!!!

Los quiero <3

NUNCA CREERE EN EL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora