Esto No Cambia Nada Entre Nosotros

350 26 1
                                    



Ambas estaban tiradas en el piso llorando y abrazadas, Nora sabía que tenía que ser cuidadosa y Vee sabía que esta era su chica.

–hay por dios... voy a lastimarte–le dijo Nora a Vee separándose un poco.

–no te preocupes, más de lo que este par ya me ha lastimado no creo–le dijo Vee bañada en lágrimas.

Nora volteo a ver a Gavin y luego a Patch, Vee noto ese pequeño destello de dolor en los ojos de Patch, pero desapareció cuando Nora volvió a ella.

– ¿Cuánto tiempo Vee? –le pregunto Nora señalando su estómago.

–dos semanas–dijo mientras ambas se ponían de pie, Vee ayudada por Gavin y Nora por Rapzel–y por este par me refería a... –Vee señalo su estómago con ambas manos–este par.

– ¡hay por dios! –chillo Nora– ¿niños o niñas? –pregunto emocionada.

–Uno y uno–dijo Vee mientras se abrazaban de nuevo.

Estuvieron un largo rato sentadas sobre el sillón hablando y llorando, mientras que Patch y Gavin trataban de interrogar a Rapzel, pero él no cedía.

– ¿Como la encontraste? –pregunto Gavin estudiando al ángel caído.

–Ella me encontró a mí–dijo Rapzel–pero estaba a punto de buscarla.

– ¿Por qué? –pregunto Gavin.

–una amiga me lo pidió.

– ¿Qué amiga y por qué es como si Nora fuera completamente diferente cuando viene? –exigió Gavin.

–no completamente hermano.

–no me vuelvas a llamar así–susurro Gavin.

Después de un millón de preguntas más por parte de Gavin que Rapzel efectivamente no respondió, Patch comenzó a habla.

– ¿Por qué esta herida? –pregunto mirando hacia Nora quien estaba atenta a lo que Vee le contaba mientras abrazaba sus piernas.

– ¿Herida? –pregunto Rapzel mirándolo con los ojos entre cerrados.

–hay ojeras bajo sus ojos, sus muñecas se encuentran rojas y estoy seguro de que vi un morete cerca de su cuello–explico Patch.

Nora como si los pudiera escuchar, se removió en el sofá, y jalo ambas mangas de su sudadera para cubrir sus manos.

–oh eso...–dijo Rapzel sin importancia– tubo un desacuerdo con algunos chicos.

– ¡¿un desacuerdo?!–Patch se puso de pie y camino hacia Nora.

Vee, al ver que se acercaba comenzó a hablarle.

–oh Patch le estaba diciendo a Nora que me encantaría que ella también fuera la madrina de mis bebes ¿es una buena idea no? –Patch la ignoro.

–Ven aquí –le dijo a Nora mientras la tomaba de una mano y la hacía levantarse.

Nora se encogió al reprimir un grito de dolor, pero Patch lo noto y solo basto con que tocara el costado de Nora para que ella repitiera el grito.

–esto te parece un desacuerdo–continuo Patch hacia Rapzel.

–Patch la lastimas–dijo Vee mientras se apresuraba a sostener a Nora quien instintivamente se sentía más débil.

– ¿Qué fue lo que paso? –le exigió Patch a Nora.

–te lo explicare...–Nora dudo un momento por la mirada de odio de Patch–pero tiene que ser a solas

–Ya es hora–dijo Rapzel poniéndose de pie y caminando hasta Nora.

–La explicación tendrá que esperar–se disculpó Nora.

– ¿esperar? Esperar ¿Cuánto? ¿Hasta qué decidas llamar de nuevo?

–lo siento–Nora se despidió de Vee y le dio un leve saludo a Gavin antes de salir ella giro hacia Patch, pero no pudo argumentar nada.

Patch tenía la esperanza de que ella dijera algo, una simple palabra hubiera bastado para que el supiera que había esperanza de recuperar a su Nora, la vieja Nora.

–vendré para el nacimiento de los pequeños–le dijo Nora a Vee.

Y con eso algo creció en el interior de Patch, algo que creía muerto hace mucho tiempo. Pero no duro demasiado, sino hasta que ella hablo de nuevo.

–Esto no cambia nada entre nosotros–le dijo a Patch, y el sentimiento se fue, dejando una duda en Patch.

Una duda sobre lo que creyó ver en los ojos de Nora. ¿Dolor? ¿Sufrimiento? ¿Arrepentimiento? ¿O tristeza?

El solo estaba seguro de una cosa... esta Nora estaba luchando en su interior, y el descubriría lo que realmente paso aquella ocasión en que la había secuestrado y por qué ella optaba por alejarse de él.

Disfruten, comenten y voten :)

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora