17 de septiembre del 2016. Hoy se cumplen 3 años de haberlo conocido. Él fue mi perdición, él cambió mi vida por completo. Todo fue hermoso al principio, pero todo se fue convirtiendo en una pesadilla, en un dolor de cabeza. Quería morirme, mis brazos y muñecas son testigos de ello, su ardor lo demuestra, pero nunca me dolían tanto como lo hacía mi alma... descubrí su mentira, no hoy, sino hace algún tiempo. Fui sólo un juego para él, una más en su lista. O tal vez toda la historia fue sólo un juego para ambos, tal vez quisimos divertirnos sin sentir, pero no siempre eso es posible.
3 años antes.
16 de septiembre, nueva solicitud de amistad en facebook: Alan Martínez.
Amigos en común: Jenny Ruíz
Conversación por face con Jenny
16 de septiembre 16:14 hrs
Yo-¡Hola!
Jenny-¡Hola! :D
-¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-Bien. Oye, ¿quién es Alan Martínez?
-El amigo que te platiqué, que seguro te va a caer muy bien
-Oh ya
-¿Por qué la pregunta?
-Me envió solicitud
-¡Acéptalo! estoy segura que te caerá muy bien
-De acuerdo
Y así, Jenny y yo seguimos platicando de un millón de cosas que, honestamente, no tenían sentido. Mientras esperaba a que Jenny me respondiera los mensajes, acepté la solicitud de Alan y entré a ver sus fotos. Era muy extraño, no tenía ninguna foto, al menos ninguna en la que se viera su rostro. Sin embargo parecía ser guapo. No voy a mentir, sí tenía la intención de que algo sucediera con él, ya necesitaba salir de la monotonía, sin embargo su foto de perfil me desilusionó un poco, ya que era una foto con su novia; pero qué tenía de malo, existía la palabra "terminar".
Ese mismo día, él había salido con Jenny por la mañana, así que realizó una publicación en face, que definitivamente no podía ignorar.
Alan Martínez
Hace 24 minutos
Increíble día con mi mejor amiga Jenny Ruíz. Siempre me divierto mucho contigo.
Jenny. Hace 20 minutos
Jajajaja, lo sé. Jamás olvidaré cuando nos pusimos a cantar una canción de nuestros ídolos en medio de la plaza.
Alan Martínez. Hace 19 minutos
Jajajaja, le dimos pena a Diego.
Jenny. Hace 17 minutos
Lo sé u.u jajaja. También pasé un momento parecido con Monse. Fue genial, ¿lo recuerdas?
Monse. Hace 15 minutos
Jajaja eso fue muy divertido. Jamás superaré cómo nos veía la gente.
Jenny. Hace 13 minutos
Jajaja lo sé, parecíamos locas
Monse. Hace 12 minutos
Lo sé, pero me gusta que la gente se entere de quiénes son mis ídolos.
Alan. Hace 10 minutos
A mí también me gusta eso. No entiendo por qué hay quieres les da pena. Mi mejor amigo me dice que a mí debería darme vergüenza decir quiénes son mis ídolos, pero no me da, porque ellos me han enseñado mucho.
Monse. Hace 8 minutos
A mí también me dicen que cómo me pueden gustar, que ya estoy muy vieja, pero nunca se es muy grande ni muy joven para tener ídolos. Además, ellos me ayudaron a seguir adelante, y por ellos es que hoy estoy aquí.
Alan. Hace 5 minutos
Muchos estamos aquí gracias a ellos. Es un poco más difícil para mí, porque soy hombre, pero yo creo que el tener ídolos significa que jamás te dé pena decirlo.
Monse. Hace 2 minutos
Así es :)
¡Maldición! ¿Qué le respondía? Me dejó sin palabras... y así, simplemente, comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
UNA FALSA HISTORIA DE AMOR
Non-FictionTodas hemos soñado alguna vez con ese chico que le gusta lo mismo que a nosotras, aquel que te hace sonreír con sólo escuchar su nombre, que te hace reír cuando lo necesitas y cuando no también. Toda chica quiere encontrar a ese chico perfecto, pero...