Artista: Lea Michele
Canción: If You Say So26/Abril/2005
Aun estaba en estado de shock, aunque había enterrado a Ry al siguiente día en una parte del bosque no muy lejana, recuerdo haberme prohibido soltar aunque sea una pequeña lágrima, aun así llore a mares, hubiera jurado venganza pero se que a Ry no le gustaría eso además no soy capaz de hacerle amenaza a Hale y su estúpida manada.
La cuestión es que aunque ya han pasado 7 días desde que el se fue y yo sigo tirado en el mismo lugar donde lo vi morir, recordando una y otra vez la escena de como Hale le arrancaba el cuello con sus garras y después como se iba con Stiles abrazado de la cintura riéndose de mi desgracia.
De hecho su sangre sigue ahí en el suelo, seca pero sigue ahí en el suelo y no tengo la suficiente fuerza para poder limpiarla.
28/Abril/2005
Por fin me levante de ese lugar pero no lo hice por voluntad si no que algo me obligo a hacerlo, mejor dicho alguien me obligo.
Estaba arrodillado en el mismo lugar, no me había movido para nada, estaba recordando lo ocurrido cuando el recuerdo se empezó se hacer real, empecé a escuchar latidos también escuche algunas risas y entendí todo cuando me llego un olor, un olor que jamas olvidare.
Subí corriendo, me asome por la ventana que da vista de la parte trasera de la casa, empecé a revisar desde el inicio del pequeño jardín que tenia Ry en forma de rectángulo que estaba dividido a la mitad por un pequeño camino que daba a la puerta trasera y terminaba dejando 2 jardines en forma de cuadrado.
Y justamente en ese camino
que antes me había dado tanta alegría verlo ocupado por alguien ya que aveces a Ry le gustaba llegar a la casa por ahí, ahora solo quiero arrasar con esa parte de la casa, ya que en ese camino estaba la pareja que el odiaba mas, la pareja de Derek Hale y Stiles Stilinski, la pareja que ha arruinado su vida.No se que es lo que quieren y para ser honesto realmente no me importa, lo único que se que si siguen aquí un segundo mas no podrán disfrutar su tiempo en pareja mucho mas.
Llegue a la puerta y de seguro hubiera salido a enfrentarlos si no hubiera visto la foto de Ryder y mía que estaba al lado de la puerta.
El no querría esto- dije con voz cortada -el no querría venganza, el querría arreglar las cosas bien- Sonreí recordándolo -además no tengo oportunidad alguna de poder ganarle a uno de los dos, estoy debilitado tanto por la falta de practica y la muerte de Ry- dije y me aleje de la puerta.
19/Junio/2005
No soporto estar mas en esta casa, todo me recuerda a el, absolutamente todo, lo malo de ser un hombre lobo es el olfato aumentado, puedo olor de Ry que sigue en su cuarto, lo puedo oler incluso si estoy al otro lado de la casa.
NECESITO DEJAR ESTA CASA!!
Me repetía una y otra vez mientras le daba vueltas a la casa, aunque la idea me parecía tentativa también se me hacia absurda y para cobardes.
Me tire en el sillón dispuesto a intentar dormir pero en eso llamaron a la puerta, me pare lo mas rápido que pude sin hacer ruido.
Siguieron tocando la puerta, yo solo esperaba que no fuera Derek pero no, no era el lo supe cuando lo escuche decir
Hola, hay alguien en casa- era Sam, un "Amigo" del trabajo de Ryder, recuerdo que alguna vez estuve celoso de el ya que era muy cercano a Ryder.
La cuestión es que su visita me convenció de irme de la casa, además de que solo me trae recuerdos, sus amigos notaran su ausencia y vendrán a hacer preguntas y que les responderé?. Sera mejor no estar aquí cuando pase.
Así que mientras Sam seguía tocando la puerta yo subí al cuarto, agarre una maleta y metí varia ropa, no mucha para que no notaran que faltaba pero si lo suficiente para durar unos días.
Me dirige hacia la puerta trasera, estaba a cinco metros de ella escuche como la puerta principal se abría y dejaba entrar a un Sam agitado, así que me apresure a salir y perderme en el bosque.
20/Marzo/2011
Ya me he cansado de viajar, así que compro una casa, también compre muebles y rellene cajas con papel para que la mudanza no hiciera preguntas y pareciera que tengo cosas cuando todo lo perdí cuando Ry murio.
Empezaré una nueva vida peto esta vez solo, nada de amor.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.
Про оборотнейMe he mudado aquí para dejar mi otra vida atrás, para olvidar todo incluyendo los errores que cometí, así que mis reglas son: No hacer amigos Estar siempre solo No enamorarse Aunque esta última no sera tan fácil de cumplir por que Aldo ha llegado a...