Narra Bella:Me desperté debido a que alguien tocaba la puerta.
Bella:-Adelante!- dije adormilada aún acostada en la cama.
Perrie:- ¿Seguías dormida?- pregunta divertida y yo asiento -Te venía a hablar sobre algo- dice sería y se adentra a la habitación, cierra la puerta.
Me siento en la cama y le indicó con la mano que igual se siente.
Bella:-¿Qué pasa?- le pregunté preocupada.
Perrie:- Ayer en la fiesta te vi algo mal y te subiste a tu cuarto, aún era temprano- hace una pausa -¿Qué pasó Bells?- me pregunta.
Bella:- pues...- le digo algo insegura, la única amiga en la que he confiado a sido Karen y ella no está aquí -Te contare pero no digas nada ¿Okey?- le pregunto y ella asiente -Fui a buscar a Niall y lo vi besándose con una tipa vestida de la princesa Jazmín- antes de que me pueda dar cuenta las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.
Perrie:- Oh, Bells- exclama con tristeza y me abraza -¿Qué piensas hacer?- me pregunta una vez que deshacemos el abrazo.
Bella:- Nada- me encogí en hombros - No somos nada así que no tengo que reclamarle- suspire -Solo espero que no haya fotos porque para el público si somos novios- hice una mueca.
Perrie:- Te entiendo- suspira - así empecé yo con Zayn, al principio era un contrato pero después me di cuenta de lo genial que es tenerlo a mi lado y sin darme cuenta ya mi había enamorado- sonríe y continúa -Tiempo después me pidió que fuera su novia de verdad por así decirlo -ríe un poco- ya no quería que fuéramos "novios" solo para el público-
Bella:- Aww- exclamé -Que lindo!- Perrie ríe y alguien toca la puerta -¿Quién?- pregunté.
Liam:- Soy yo Liam, ¿Puedo pasar?- pregunta.
Bella:- Claro- le grite.
Liam:- Bells, Simon quiere que vayas a una entrevista- me dice una vez dentro de la habitación.
Bella:- ¿Solo yo?- pregunté y él asintió -¿Por qué?-
Liam:- Dice que hay unos fotos de ayer de Niall con una tipa y quiere que en la entrevista digas que aún siguen juntos y bla, bla, bla- suspira.
Bella:- Ok, ¿a qué hora es?- pregunté.
Liam:- En una hora y una camioneta vendrá por ti para llevarte-
Bella:-Gracias- le dije y se fue.
Perrie:- Te dejo para que te arregles, estaré abajo-
Salgo de la cama y me dirijo al baño, hice mis necesidades y me bañe. Al salir me vestí con una blusa de tirantes rosa, unos jeans rasgados y unos tenis adidas rosados.
Me puse un poco de rubor, rimel, delineador y labial rosa.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina para desayunar algo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en one direction
FanficHola soy bella stone woods. Tengo 19 años y AMO cantar y bailar. Qué pasará si un día Simon Cowell me da una propuesta? Y tenga que convivir con una diva, un negro, un culón, un duende comelon y un "daddy". Me llevaré bien con ellos? Qué pasará con...