SINOPSIS.
____ era adicta al sexo hasta que conocio a un chico que la volvia completamente loca haciendole cambiar su forma de ser, para ella estar con el no era solo sexo, ahora hacian el AMOR.........
Capítulo 1:
____:Oooooohhhhh Zayn dame más te lo pido te necesito dentro de mi...!!!!!-exclamó ____.
Zayn:Ooooohhhhh _______ dejame hacerte miaaa ohhhhhhhh!!!!!!-dijo zayn.
_____:Hazme tuyaaaaaa......Ahhhhhhhhhhh zayn.-dijo ___ cuando zayn penetro en ella.
*****:hija hija despierta!!!!!!-exclamo _____(tm).
_____:Mmmmmmmmmhhhh-dijo ____ con los ojos aun cerrados.
*****:Recuerda que hoy es tu primer dia de preparatoria.-dijo (tm).
______:Lose lose mamá.-dijo levandose para ir al baño.
______:Oooooohhh menos mal fue solo un sueño odio a ese engreido e iluso Malik.-lo dijo______ en un susurro.
Sorry si no es bueno lo qe subo lo que pasa es que es mi primera novela y no tengo mucha cabeza jijijij ya eso chau ojala les juste... Muack besotes para uds.
(TM):Cuarta vez que te llamo ____ ____ baja enseguida vas a llegar tarde a la preparatoria!!!
_____;Voy bajandooooooo!!!!!!!-grito ____.
(TM):A ya menos mal.Te prepare tu desayuno favorito (eldeustedes) .
____:Que rico mami pero me lo voy a tener que ir comiendo en el camino voy un poquito atrasada.
(TM):____ vas a tener que empezar a levantarte mas temprano por que ya son muchas las veces que vas tarde.
____:Si se mamá pero el despertador no suena.
(TM):Jjajajajajjajaja estas segura? dimelo a mi que todas las mañanas despiesto con rock me.
____:Lo siento me vas a tener que llevar al otorrino jajajjajajaja ya adios voy más tarde por tu culpa.
Camino a la preparatoria....
Angie:Hola guapa-dijo angie haciendo voz de hombre.
____:Animal casi me matas.
Angie:Que pena que no paso-puso cara triste.-Es bromaaa amiga solo que estás más distante.-hizo puchero.
____:No es eso es que no he dormido bien, pero para que veas que sigo siendo la misma hoy dia en la tarde vamos a ir al cine a ver la película que tu quieras.
Angie:De verdad?.-Le brillaron los ojos.
____:De verdad :).
Angie:Siiiiiiiiiiiii aja o si o si o si...
____:Hey ya para no es para tanto eso dejalo cuando hoy nos pasen la nota del examen de química.
Angie: OMG !!! es verdad yo no estudie para ese examen.
____:Que mal........Yo tampoco.-Nos miramos y nos empezamos a reir y toda la gente que pasaba se nos quedaba viendo.
Angie:Que miras imbécil tengo algo en la cara!!!
____:A todo esto.....¿Que hora son?-dije yo de lo más normal.
Angie:¡Oh por Dios!.....son las 8 waaah llegaremos tarde ____ y nos entregarán los exámenes.
____:¡QUE!-dije yo gritando
Angie:Ya deja de gritar mierda me dejarás el tímpano reventado-dijo tapándose el oido
____:Okay.....ya vamos que llegaremos tarde
30 Minutos después......
____:Y ahora que :/ la fiesta de mike es mañana por la noche y dudo que me dejen ir con la nota de hoy dia....
Angie:Heeey! tengo una idea-dijo Angie mientras caminábamos hacia la cafetería-dile a tus padres que estarás en mi casa estudiando química :)
____:Wuaaau amiga por fin piensas jajajaja te quiero amiga y recuerda que si queremos que lo del "estudio en tu casa" funcione vas a tener que decirle a tus padres que saldremos ya que tu tuviste una excelente nota
Angie:Hey tranquila que mis padres serán cómplices de nosotras jajajaja y yo también te quiero-dijo abrazandome.