Mi secreto

2 2 1
                                    

Mi nombre es Aiko, voy al colegio "Memorias", mi cabello es negro y largo, mi altura es normal (1,67). Mis ojos son miel en este mundo pero en el otro puedo cambiar mis ojos, porque normalmente son de color rojos, varía mi humor o cuando estoy en batalla. Mi edad no se pero calculo  unos 400 años, yo que sé, ya perdí la cuenta. Mis verdaderos padres no se quienes son. Soy inmortal, mi poder?  poseo cualquiera o todos podría decirse, puedo aprender un poder en el momento pero tengo que pasar un día practicando para que no se me vaya de control.
Donde pertenezco?  Pertenezco al gremio Paramo un gremio antiguo, un gremio  que fue destruido por otros gremios por desafiar a los dioses, y que ahora todos piensan que ya dejó de existir, pero en verdad fue que los dioses mandaron a los demás gremios, para asesinar a los del gremio Paramo, pero no se sabe cual fue la verdadera razon, solo 3 miembros del páramos se salvaron y los hijos de aquellos miembros fallecidos y sobrevivientes, volvieron para volverlo a formarlo, también buscaron a personas con dones especiales para volver de vuelta al gremio, al día de hoy todos los del gremio se volvieron inmortales para proteger el Paramo y volverse mas fuertes, yo al principio no tenía un lugar a donde ir así que Paramo me abrió sus puertas y  decidí unirme, todo los del Paramo ahora somos una familia. Toda mi vida la pase protegiendo al Paramo, es mi deber protegerlo a muerte. El páramo no es solo él nombre del gremio sino también es un lugar que pertenece al otro mundo llamado Cubo, Cubo es un mundo donde los seres de cuentos de hadas o leyendas habitan aquí, ya que los humanos les sacaron sus tierras ellos vinieron aquí. El mundo cubo se divide en 2 partes en una habitan las almas de aquellos personas que están por cierto tiempo hasta que deciden a donde van a ir (cielo, reencarnación, la nada misma o el infierno a hacer torturados), al estar en este mundo toman de vuelta su forma humano y ellos no saben nada de su otra vida en la tierra vuelven a empezar de nuevo. Ahí también hay gremios, los gremios más grandes son luz, oscuro, Nordio y caballeros, ellos son los que dominan. Los gremios de luz y oscuridad se encargan de mandar a las almas cuando es su hora de decidir dónde van.
El de caballeros: Eran los que cuidaban a los ciudadanos y de los peligros o bestias que muy poco aparecían y conflictos entre ambos gremios bajos y altos, son como la.policía.
Nordio: Se ocupaban de la investigación y la ciencia, y buscar curas para enfermedaded, hechizos o embrujos, y llevar al mundo humano o a los mismos ciudadanos para vendérselos.
Pasando de esto vamos con la otra parte que lo cubría un gran muro que atrás se hallaba un bosque gigante e inmenso, montañas y lagos, que vivían aquellas criaturas fantásticas en paz, Unas de esas criatura eran dos Seres blanco y negro, no se sabía exactamente su forma ellos pueden convertirse en cualquier animal o criatura ellos representan el equilibrio siguiendo esto se puede hallar un Árbol hermoso y enorme que representa toda la vida del bosque, cubo y la naturaleza en la tierra. Yendo más al fondo se veía una gran mansión, allí habitaba un gremio llamado Páramo ellos se encargan de proteger no solo a las criaturas sino que también especialmente a las criaturas de blanco que es Drez es macho representa la luz, el cielo y la avtividad, en cambio  el negro Jiso es hembra representa la tierra, oscuridad y la papasividad.
El Árbol, con sus vidas. El Árbol está cubierto por un escudo que para destruirlo se debe aniquilar a todo miembro del páramo, solo pueden pasar a través del escudo el líder del gremio y los de clase Z, los de clase Z son aquellos más poderosos de los gremio, hasta pueden ser más fuerte que él líder. El líder siempre es elegido por él más sabio, inteligente o poderoso, En caso de los gremios, como luz, páramo y oscuridad Son sabios, caballeros fuerza y Nordio inteligencia. A diferencia de otros gremios páramo podía formar un contrato con aquellas criaturas que implicaba la lealtad y conexión, hasta se pueden fusionar con aquellas criaturas.
Hace ya 50 años me uní a Paramo no es por presumir pero soy de clase Z la mas fuerte del gremio. Estoy en la tierra ya que estoy infiltrada vengo aquí ya que me encargó con otros miembros del páramo que están dispersos, a matar aquella personas con dones que solo lo usan para el mal o intenta oponerse hacia mi o me encargan, también me encargarme de cosas paranormales. Hace bastante estoy en la tierra hasta ya tengo una vida, tengo mucho dinero ya que fui ahorrando toda mi vida, estoy viviendo con una familia de ancianos que son ex miembros del páramo me alojó aquí ellos se hacen pasar por mis padres aunque yo soy mucho más vieja que ellos ggg. Como ya lo dije voy al colegio "Memorias" allí me hago pasar por alguien débil, muy femenina y tierna, mis amigos no saben mi otra vida, pero hay algo que se que ellos pertenecen a gremios como Luz y caballeros y un amigo a Nordio, no se de qué clase son, todos los de mi clase son de gremios y 4 supuestamente somos normales, ya que yo formo parte de aquellos 4 por qué ya que yo y otro más llamado Jackson, somos del paramos, dos son humanos normales realmente, pero nosotros estamos infiltrados y nadie sabe del páramos. A parte de esto tengo pareja, si realmente caí en él Amor otra vez, es mi 3° pareja en toda mi vida la primera fue un chico de un gremio bajo marcó mucho mi vida hasta que un día él desapareció y nunca volví a saber de él, lo busque por todas partes, pero al final me rendí, el segundo al principio era un ángel que me ayudo a olvidar aquel chico que desapareció pero al final me traicionó y trato de matar a jiso y lo tuve que matar para protegerla. Ya llevo con él 2 años con mi actual pareja él es muy simpático y pervertido, de cabello negro y ojos verdes claro, realmente lo amo pero no le puedo decir que soy del Paramo, mis amigos lo odian ya que el del gremio oscuro y clase Z, pero realmente nos queremos aunque sea de uno de los peores gremios del mundo y que ese uno de los gremios que destruyó Páramo, pero pasado pisado. Estoy con él 2 años me ha mostrado que no todos los del gremio oscuros no son malos.
Creo que en él momento se enteren que tengo poderes y pertenezco a un gremio, esto capas se torne un desastre o interesante pero para eso falta mucho o no...

--------------------------------------------------------- ----------------------------

Muy buenas espero que les guste mi nuevo historia...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora