Narra Daniel:
¿Como pasó el tiempo tan rápido? Pronto estaré conociendo al futuro esposo de mi princesita - le digo melodramático a Fiorella, hoy es el primer añito de Daniela.
No seas exagerado Daniel - dice volteando los ojos.
Mirala pronto la veremos con una fila de chicos atrás - digo cargándola, esta en pañales.
Pa-pa - dice la pequeña miro a Fio y después a la bebé, oh por dios dijo su primera palabra.
Viste, soy su preferido - digo con suficiencia y pongo a la pequeña al lado de mi rostro abrazándola.
Yo la enseñé a caminar - ataca Fiorella.
Pero dijo papá primero - me burlo.
Pero primero dijo aba, es decir agua - vuelve a atacar Fio.
Pero dijo papá y no mamá - me río y recibo un golpe en mi brazo, Fio se va hecha una furia al baño, me pasé.
Me visto rápidamente y arreglo los preparativos para la pequeña fiesta que le haremos a Dani.
Son alrededor de las 11:00am, Fiorella sigue molesta conmigo, pero eso se le pasará pronto lo sé, busco a Dani que va gateando por el pasillo, Fiorella llega antes que yo y empieza a vestirla.
Papa- repite de acada rato Dani haciendo que me ría por la expresión de Fiorella cada vez que lo hace.
Toma a tu sobrina no la quiero ver - dice pasándole la bebé a Elizabeth, sin dejarla siquiera saludar, le hago una seña a Liz para que se la lleve y me hace caso.
Cierro la puerta de la habitación y busco a Fiorella que se está mirando en el espejo, las mujeres, su obsesión con ellas mismas y Annie. Digo y Annie porque Annie no puede ver un espejo porque se empieza a mirar y prácticamente hay que arrastrarla del lugar.
Mi amor - digo abrazándola por detrás, ella se suelta.
No me toques Daniel - dice molesta.
Ven acá preciosa - le digo, ella me ignora, camino hacia donde está ella y la recuesto en la pared poniendo mis manos en sus caderas, ambos somos más o menos de la misma estatura así que estamos cara a cara.
Yo le enseñaré a decir mamá - murmuró en su cuello, puedo notar como su respiración se agita.
No me convences, y no trates de seducirme - responde.
Okey, ¿te lo hago ahora?- no soy un pervertido sólo trato de sobornarla.
Pervertido y no, nuestra hija está afuera - responde - no me convences, sigue - dice cuando la beso.
Esta bien, entonces, ¿te compro un helado?- digo, ella niega.
Vamos, no caeré tan fácil esta vez enano - se burla.
Está bien, Tu, Dani y yo a Italia en tu cumpleaños la próxima semana - propongo y sus ojos se iluminan, la he convencido, soy un genio.
Y un vestido de Milán - agrega, asiento y me sonríe y me da un beso tierno.
Ahora vamos - dice riendo.
Salimos y nos encontramos con una divertida escena, Elizabeth y David discutiendo por Daniela, nos quedamos en el pie de la escaleras abrazados viéndoles discutir.
Devuelveme a mi sobrina - le grita Liz, David tiene a Dani sobre sus hombros y ella sólo se ríe.
Es mi sobrina también - dice.
No es tu sobrina, es mía, tu no eres esposo de Brandon - dice furica Liz David se ríe, oh no, ha despertado a la bestia.
Pero seré el tuyo - dice David insinuante.
Sigue soñando - dice y Elizabeth se para enfrente de el de brazos cruzados.
¿A donde está la niña más linda de la casa ?- dice David haciendo reír a Dani y a Elizabeth enojar.
¿Quien es mi princesa?- dice lanzando a Dani por los aires, oh no eso si que no, ella es mi princesa no de él, voy a reclamar pero Fiorella me detiene.
Ven acá celosa - se burla David acercándose a Liz.
Dani, tienes una tía muy celosa - vuelve a decir David poniendo a Dani en el piso.
Atrapa a Liz que se iba hecha una furia, sonrío, David se excede.
No toques a mi hija - le advierto al pequeño hermano de Ann, Fred tiene a penas 3 añitos y viene llegando, junto con Ann y Chris.
Saludo a los demas invitados, Melissa y Brandon también están aquí, Melissa trajo también a su hermano este es un poquito más grande tiene 5.
Elizabeth prácticamente llevó arrastrado a David para que fueran a buscar a su hermanito menor, y David como buen novio que es al ver su cara entusiasta fueron a buscar al pequeño Gabriel.
Hay muchos niños correteando por la casa miro a Fiorella, ve el caos con ternura, se que le gustaría tener más niños pero lástima que con la torturosa llegada de Daniela, esos órganos quedaron afectados.
Hagamos esto más seguido - dice Fiorella con Dani en brazos esta riéndose como nunca.
Le doy un corto beso a mi Fio, y vamos a la mesa del pastel. Literalmente Gabriel se ha encariñado muchísimo con Liz de tal manera que no la suelta, se ven muy cómicos.
Ay qué noche tan preciosa, esta noche de tu día, todos llenos de alegría, en esta fecha natal, tus más íntimos amigos, esta noche te acompañan te saludan y desean un mundo de felicidad, yo por mi parte deseo, lleno de luz de este todos llenas de alegría en esta fecha natal, y que esta luna plateada brille su luz para ti, y ruego a Dios por que pases, un cumpleaños feliz.... Cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños Daniela cumpleaños feliz - cantamos alegres todos, Dani aplaude.
Fio y yo nos sonreímos como bobos enamorados y David nos toma una foto, nunca lo había visto con su cámara, es peor que Elizabeth con chocolate.
Veo a Elizabeth de brazos cruzados en el sofá y me acerco a ella, esta triste o molesta, lo averiguaré.
Enana - voltea.
¿Que quieres Dan?- pregunta.
¿Que te pasa?- pregunto.
Me robaron a mi sobrina - dice mirando hacia donde está Annie con David y Dani.
No seas estúpida, ella te prefiere a ti, tal vez puedas fabricar a tu propia nena - digo golpeando su hombro en el mío, me lanza una de sus miradas matadoras pero en sus ojos refleja tristeza.
Sabes que no puedo - me responde triste, oh cierto se me olvidaba, baja su rostro hasta sus piernas y yo me levanto a buscar a Dani.
Ella es tuya también - le digo y se la siento en las piernas, le seco la lágrima que había derramado.
Li - balbucea Dani, haciendo que se le ilumine el rostro a Liz, ni loco le digo a Fiorella que dijo Liz antes que mamá.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
Roman d'amourSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...