En Busca de tu amor

1.1K 35 0
                                    

Capitulo 1

-Estaba agotado habia sido un dia largo,habia pasado todo el dia esperando por una entrevista y vi desde mi sillon un millon de veces el reloj que tenia enfrente,vi pasar a la secretaria tantas veces que ya se Me figuraba una escena tetrica.
-Estaba realmente agotado y en mi cara se notaba y volvi a escuchar esa frase que tanto odiaba "lo llamaremos" y sabia que esperaria por una llamada que nunca llegaria.
-Me despedi cortesmente aunque en mis pensamientos dije todo lo que queria decir,cuando sali de ahi afloje mi corbata que ya comenzaba a asfixiarme Me desabroche el saco y sacudi mi cabello librandome de esa energia o que se yo a esta altura no sabia nada.
Tome un taxi mi casa quedaba un poco lejos y el paisaje era la escusa perfecta para perderme en mis pensamientos que se veian interrumpidos cada vez que el chofer Me preguntaba algo,en la radio sonaba un tema que Me era familiar creo que lo noto y quizo cambiar de estacion Pero pedi que no lo iziera.
-esta seguro? Esa musica parecio entristecerlo.
-estoy seguro a veces es liberador recordar no dije mas y el tampoco pregunto y nuevamente volvi a perderme en el paisaje que Me deslumbro al comienzo.
Me baje unas calles antes de casa caminar Me parecio una buena opcion.Me decepcione a ver a mamá en la puerta Pero a quien quiero engañar donde mas podria estar Me decia a mi mismo mientras miraba al suelo una y otra vez cuando levante mi vista ize un gesto parecido a una sonriza.

-hijo Como te fue?dile a tu madre
-no queria escucharla no era obvio Como Me fue calle mis palabras para no ser grosero Con ella.
-papá al pie de la escalera dijo
-ya dejalo en paz se nota que esta cansado
Le di una palmada Como una muestra de cariño y segui mi camino.por un momento Me olvide que mamá Me pisaba los talones Le cerre la puerta en la cara desde a fuera gritaba eres un mal hijo no respetas a tu madre.
-De pronto explote nada de lo que hacia era suficiente siempre encontraba la manera de hacerme sentir miserable.
Abri la puerta Como un loco y Le grite
-Quebte ize mamá? Que te ize dimelo,que te ize?Le preguntaba una y otra vez ella Estaba sorprendida creo que no lo esperaba Pero en ese momento no podia pensar en ella por primera en mucho tiempo Estaba pensando en mi y comenze la larga lista de reproches
-Estudie derecho Porque tu quiziste.
-Me mandaste al extranjero por mas de tres años y la perdi.
-Otra vez ella?
-Si otra vez ella,la amaba destruiste mi vida
-y ahora Eun soo en verdad piensas que lograras algo acaso crees que no Me di cuenta de tus intenciones,nunca estas satisfecha?
-Pero sabes Porque estoy mas molesto Porque no tuve las agallas de mi hermano jong hyun decidio irse y se fue y muy pronto Min hyuk tambien lo hara te quedaras sola.
Sola.
-papá la abrazo y la saco de mi vista,el no dijo nada a penas Me miro.
-respire hondo y cerre la puerta Me tire en la cama y Me senti aliviado habia cargado esa mochila por mas de tres años y ya pesaba demasiado,abraze mi almohada y Me quede dormido.

EN BUSCA DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora