Capítulo 1

98 7 1
                                    

Todo comienza un día de mucho frío en carolina del norte Estados Unidos. Emily era una niña de tan solo 12 años, por momento era feliz y por otros no. Ella solía ser muy delgada la cual eso entro mucha duda entre los profesores y compañeros. Hace varios días uno de los profesores de Emily hablo con los padres para preguntar por su delgadez, los padres dijeron que no era un problema de necesidad si no que Emily a veces no comía y a veces sí. Pero lo que no sabían es que Emily luego de almorzar o cenar iba a al baño a hacer arcadas para vomitar. Siempre en la escuela sus compañeros se burlaban de su estado físico y le decían palo vestido. 

Un día de mucho frió cuando Emily fue a su escuela hasta los profesores la llamaban con ese apodo y Emily salió corriendo al baño, en ese momento que ella entro habían vidrios caídos en el suelo que se habían roto la semana pasada... Emily sabia de la historia de las niñas que se cortaban la muñeca, ella tenía mucho miedo, pero recordando ese apodo que a ella tanto la lastimaba dejo su primera marca en la muñeca, no paraba de sangrar... ella estaba muy preocupada por lo que podía pasarle al no tener experiencia, pasaron los minutos y se limpio con mucha agua.

Luego de salir de la escuela se compro un pañuelo rojo para que sus padres no se dieran cuenta de su cortadura.Emily comenzó a conocer gente que hacía lo mismo que ella había empezado a hacer, encontró tres personas con la que hablo dos semanas y ya eran sus mejores amigas.Estas niñas eran dos años mayores que Emily, siempre se juntaban a hablar sobre sus tristezas y depresiones. Sus amigas decían que eran marcas que significan cada uno de sus sufrimientos.

Llegando en fecha de navidad Emily faltaba poco para terminar su escuela, siempre preparaban una pequeña fiesta para despedirse, Emily no asistió porque odiaba a todos los que pertenecían a esa escuela. 

Llegando el día de navidad la madre de Emily encontró tres marcas en su muñeca. Sus padres enojados comenzaron a golpear a Emily y la mandaron a dormir sin festejar noche buena.Emily se quedo en su cuarto, ese día para ella era normal, era otro día de sufrimiento, ese día dejo su cuarta marca en su cuerpo. 

La Chica de las 100 Marcas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora