Fantasmas Del Pasado

394 38 18
                                    


Natsu no sabía que decir. Su amiga permanecía aferrada a él temblando incontroladamente.

-¿Él? ¿Quién es él?- Preguntó sin esperar respuesta.

-Él- Lucy tragó saliva- el que me persigue, Natsu- posó ambas manos en los hombros del pelirosa y le miró a los ojos aterrada- el ser que aparece constantemente en mis pesadillas.

-¿En tus pesadillas?- Natsu miró a Lucy fijamente- Luce, ¿Qué es exactamente lo que pasa en tus pesadillas?

-Pues- La chica iba a empezar a contarlo cuando empezó a toser de repente.

Luce...-el pelirosa apartó la vista.

-¿Si?- preguntó la chica confusa.

-¿No crees que deberías vestirte antes?- sugirió con las mejillas un poco sonrosadas.

Lucy se quedó quieta. Después lentamente miró hacia abajo. Sólo llevaba una toalla. Estaba tan asustada que no se había dado cuenta de que estaba prácticamente desnuda frente a Natsu. Y él la había abrazado...ella no llevaba nada debajo...su cara enrojeció de golpe y se levantó corriendo de la cama para ir a cambiarse.
Se puso rápidamente una camiseta junto con unos pantalones cortos de pijama y volvió corriendo a la cama donde Natsu permanecía esperándola de espaldas.

-Natsu, ya puedes darte la vuelta-le informó su amiga avergonzada.

-Vale- el pelirosa se giró y la miró expectante- Ahora por favor cuentame con todo detalle de que tratan tus pesadillas.

Lucy asintió temerosa. No quería hablar de ello. Él podría estar escuchándoles. Pero sabía que era necesario. Respiró hondo para armarse de valor y empezó a relatar detalladamente cada una de sus pesadillas.

-Estoy sola. Siempre sola- su voz sonaba débil debido al miedo- Camino por pasillos largos llenos de espejos y de repente él aparece y me persigue...yo trato de huir pero acabo llegando al desván y antes de que me atrape me despierto de golpe- la voz de Lucy temblaba notablemente- Pero anoche fue diferente...anoche...-Su voz enmudeció de golpe.

- ¿Qué pasó anoche?- la instó a continuar Natsu.

- Anoche...no puedo- musitó con las lágrimas asomándose a sus mejillas.

-Luce- Natsu se aproximó a ella y sujetó una de sus manos con la de él, entrelazando sus dedos- Dimelo- pidió mirándola fijamente a los ojos.

-Anoche- el contacto de sus manos le dio el suficientemente valor para continuar- anoche tuve un viaje.

-¿Un viaje?- preguntó Natsu confuso.

- Un viaje astral- el pelirosa la miró sin entender- Técnicamente es cuando tu mente se separa del cuerpo fisico y viaja a través del plano astral paralelo- explicó Lucy.

-¿Plano qué paralelo?- El chico estaba todavía más confuso.

-Es una experiencia extracorporal- Lucy se removió nerviosa- Hacía años que no me pasaba. Anoche...- Vaciló un poco antes de continuar- pude verme a mi misma durmiendo en la cama... y no lo entendía... no sabía como podía ser eso posible hasta que después de eso, mientras estaba durmiendo contigo, empecé a recordar cosas.... como si esos recuerdos estuviesen ocultos, sellados, enterrados en lo más profundo de mi memoria y poco a poco fueran saliendo a la luz... recordé cosas de cuando era pequeña. Cosas de las que no estoy lo suficientemente preparada para hablar todavía. Siento que si te las cuento se harán más reales y prefiero que sigan siendo solo malos sueños.

Posesión // Nalu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora